🍃Capítulo 28🍃

128 12 3
                                    

En capítulos anteriores:

Yoongi y Jimin terminaron a
causa de los padres del omega
Jimin renunció a su trabajo
Taehyung y Jimin se fueron
con los señores Park a Busan.

Pov Narradoras.

Varios días habían pasado desde que Jimin había renunciado y ya se encontraba de vuelta en su ciudad natal. Todos esos días habían sido muy difíciles para él. El último encuentro con Yoongi se repetía una y otra vez en su cabeza, lo que provocaba que no dejara de llorar, como en ese momento.

El pequeño omega no podía parar de llorar con el rostro escondido en su almohada para no ser escuchado por sus padres. A su lado se encontraba Taehyung, quién desde hacía un rato estaba buscando la forma de calmar a su mejor amigo.

—Jimin —Se escuchó la voz su madre por primera vez en todo el día. —Alístate, los Kim están por llegar —Habló desde el umbral de la puerta.

¿Los Kim? ¿Quiénes eran ellos?

A penas y logró abrir la boca para formular su pregunta cuando su madre ya se había ido.

—Vaya ni un buenos días te dio.

—Estoy acostumbrado. —Dijo cabizbajo.

Taehyung miró a su amigo con tristeza y lo abrazó.

—Sabes lo que pienso respecto a esto, Jimin. —Le dijo sobando su espalda. — Sin embargo, soy tu amigo y estaré para apoyarte.

Jimin recibió el abrazo sintiendo aún ganas de llorar otra vez. Su amigo salió del hogar de los Park sin decir nada y el pelicastaño solo pudo cambiarse con las prendas que su madre le obligó a ponerse.

—Al fin bajas. —Dijo su padre al verlo en la sala de estar. —Bueno al menos sabes cómo recibir a tu prometido. —Pronuncia al ver como estaba vestido su hijo

—¿Prometido? —Preguntó sorprendido.

Ante su pregunta su padre lo miró con una expresión aburrida, como si lo que estuviera preguntando el menor fuera la pregunta más tonta del planeta.

—Sí, Jimin, tu prometido. —Respondió de mala gana. —El hijo menor de los Kim.

El menor hizo el ademán de hacer otra pregunta, pero con la mirada que le dió su padre sabía que no debía preguntar más nada, al menos hasta después de la cena.

Esperaron al rededor de media hora a que llegaran los Kim, momento el cual aprovecharon los Park para leerle la cuartilla a su hijo. Ese compromiso no podía arruinarse por nada ni nadie.

—Buenas noches, señores Kim. —Saludó el mayor de la familia. —Los estábamos esperando.

Seguido de eso la pareja y su hijo entraron a la sala de estar, donde los esperaban la señora Park y Jimin, este último curioso y con miedo por saber con quien lo habían comprometido sus padres.

Los presentes caminaron hacia la sala ofreciendo a los invitados asiento. Sus padres por supuesto eran los más emocionados.

Habían ocupado todos los sillones que tenían entre ambas parejas y dejaron uno para dos personas, exactamente para ellos. El ambiente estaba tenso entre el hijo de los Kim y Jimin. Ninguno se dignaba a comenzar una conversación pues no sabían cómo hacerlo y el omega simplemente no quería hacerlo.

Sabía el tema del que hablarían, el supuesto compromiso que había aceptado. Claro que no lo había hecho, no aceptaría ese compromiso ni ningún otro. Su lobo no lo quería, él no lo quería, ninguno quería amar a otra persona más que a su alfa. Su alfa... Cómo dolía volver a recordarlo.

🍃

Paradise935 y yo les deseamos un feliz día del lector💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora