Pov Narradora.
La reunión con el inversionista fue todo un desastre. El lobo de Yoongi estaba muy inquieto y soltaba feromonas de enojo poniendo inquietos a todos los que estaban a su alrededor. Incluso le tuvieron que pedir que se calmara porque estaba asustando a los omegas y poniendo a la defensiva a los alfas.
Entró en la empresa y todo el que pasaba por su alrededor se hacía a un lado al ver lo enojado que estaba.
Entró a su oficina de un portazo.
— ¿¡Joder, que coño te pasa!? — Le pregunta a su lobo.
— 🐺: Nuestro omega estaba con otro alfa. — Gruñe.
— No tenemos omega. — Dice frustrado.
Iba a seguir hablando con su lobo cuando alguien toca la puerta. Suspira y le dice que pase.
— ¿Jefe, está bien? — Pregunta jugando con sus manos nervioso.
— Exceptuando que mi lobo ha estado inquieto, casi me echan del restaurante y la reunión fue un desastre estoy bien. Perfectamente. — Dice irónico.
Jimin se iba a acercar a dónde estaba Yoongi, pero este lo detuvo.
— Te puedes ir ya a casa, Jimin. — Dice firme. –Ya no te necesito aquí.
El omega baja la cabeza y asiente. El alfa recoge sus cosas y va a buscar a JungKook a la universidad.
Cuando JungKook se subió al auto de su hermano supo que este estaba muy enojado por las feromonas que soltaba. Provocando que su lobo se escondiera en un rincón. Era mejor mantenerse callado todo el camino a casa y dejar que su hermano se calmara un poco.
Al llegar a su hogar se cambiaron de ropa y Yoongi fue a hacer la cena. Kook lo seguía de cerca, pero sin querer tumba el potesito que tenía la leche. Dicho objeto cayó esparcida por la carne que su hermano estaba haciendo en ese momento.
— ¿¡Estás tonto, JungKook!? — Yoongi explotó soltando todo su enojo con su hermano.
— Yo... — Jugó con sus manos nervioso. —Lo siento, sólo... —Levanta la mirada con los ojos acuosos. — Sólo quería ayudar.
— ¡Pues no ayudes más! — Apaga todo en la cocina. — Sólo sabes estorbar. — Dice y sale de la cocina.
Jungkook comenzó a llorar en silencio, su hermano se había molestado mucho con él.
— Solo quería saber qué le pasaba.... — Las lágrimas hicieron acto de presencia, se limpió un poco y salió corriendo hasta llegar a su habitación cerrando la puerta y tirándose en su cama comenzando a llorar .
Por otro lado, Yoongi trataba de calmarse. Tomó asiento en un sofá dando un suspiro y tratando de calmarse. Vió a su hermano subir corriendo a su habitación con los ojos llorosos.
— Doy asco como hermano.... — Se dijo así mismo y trato de calmarse por completo.
Luego de unos minutos se había tranquilizado por completo y decidió subir para hablar con su hermano.
— Jungkook.... — Habló luego de tocar la puerta tres veces sin recibir respuesta. — Jungkook....
Su hermano no respondía a la puerta, no quería hablar con él. Si tuvo un mal día no podía desquitarse con su hermano.
— Lo siento, no quería gritarte, dejaré algo de comer en la mesa si tienes hambre.
Yoongi bajo a terminar de cocinar, estaba decaído, no debió gritarle a Jungkook y ahora como consecuencia su menor no le quería hablar.
Lo que quedaba de la tarde Yoongi cenó solo y se retiró tratando de hablar con su menor nuevamente sin recibir respuesta.
A la mañana siguiente ambos hermanos subieron al auto del mayor sin dirigirse la palabra, Yoongi se sentía culpable por todo.
Al llegar al trabajo le pidió a Taehyung que llevara a su hermano como siempre con la única diferencia de que lo pidió de manera culpable y triste.
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...