Pov Narradoras.
Alfa y omega estaban abrazados en aquella sala viendo una película la cual había quedado en segundo plano cuando el mayor comenzó a hacerle cumplidos al omega para luego robarle un beso.
–Hyung.... u-usted.
–No ocultaré más lo que siento Jungkook, ¿recuerdas lo que dije al entrar?. –Preguntó recibiendo un "sí" como respuesta. –Estamos conectados sin la necesidad de una marca o un lazo. Tú eres mi omega y quiero que así sea.
–¿Hyung, eso quiere decir que usted es mi destinado? –El menor no ocultó su sonrisa cuando el alfa asintió. Estaba feliz de saber que el alfa del que estaba enamorado le correspondía.
–Quiero conocerte más, saber más de ti, lo que te gusta, tus pasiones tus metas. ¿Me permites cortejarte?
–¡Sí, hyung! –Dijo feliz y abrazó al alfa.
El alfa correspondió al cálido abrazo y olfateó el olor del omega, de SU omega.
Estuvieron en esa misma posición durante un tiempo hasta que el alfa rompió la burbuja.
–¿Por qué estabas triste?. –
Preguntó con una voz suave y calmada. –¿Pasó algo en la universidad o con tu hermano?–Fue en la universidad.... –Suspira nervioso. –Unos compañeros comenzaron a insultarme en la salida. –El rostro del alfa mostraba una evidente mueca de ira. –Mi hermano había ido a recogerme y se gano una pelea por mi culpa y eso me hace sentir mal. –Taehyung comenzó a sentir tristeza y culpa. –Tengo la culpa de lo que le pasó a mi hermano, estaba todo golpeado.
Jungkook fue abrazado por el alfa quién lo vió con ganas de llorar, al sentir la cercanía y la calidez que le transmitía ese abrazo Jungkook comenzó a llorar, a desahogarse.
–Tranquilo pequeño, no fue tu culpa, tu hermano lo hizo para defenderte.
–Y por eso salió lastimado. –Habló entre lágrimas.
–Sé que conoces a tu hermano y sabes que los otros terminaron peor. –Sonríe al ver que logró hacerlo reír. –Tranquilo, ¿sí?. Estaré acá apoyándote.
–Gracias.
Jungkook se recostó en el cuerpo de Taehyung sin embargo al escuchar pasos en las escaleras se separó de él.
Yoongi y Jimin habían bajado para poder hablar con ellos.
–Te quiero lejos de mi hermano. –Dijo Yoongi.
–Hyung, ya lo hablamos. –Ayudó Jimin a los menores.
–Pero no quiero...
Iba a seguir quejándose del por qué no quería a Taehyung cerca de su hermano, per se detuvo al ver la mirada que le estaba dando Jimin. Ya entendía porqué la otra vez Taehyung obedeció al omega. Es que daba mucho miedo cuando se enojaba
–Está bien... –Respondió entre dientes.
Fue a sentarse mientras Jungkook le sonreía a Jimin dándole las gracias.
–¿Qué quería hablar hyung? –Preguntó el omega menor.
–Al parecer ya te lo dijo Taehyung. Quería hablarte de los destinados.
–Sé que no puedes oponerte a que estemos juntos. –Mencionó JungKook.
–No puedes separarnos. –Habló Yoongi mientras Jimin trataba de no golpearlo, eso no fue nada sutil.
–¿Qué dijo?. –Jungkook habló confundido, luego de unos segundos captó la indirecta. –¿Son destinados? –Preguntó y Yoongi lo confirmó con una sonrisa.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...