🍃 Capítulo 3🍃

497 58 0
                                    

Pov Narradora.

Jungkook no podía creer que había pasado, puede ser insignificante que tomara su mochila para ayudarle, sin embargo para él no lo era. Kim Taehyung, la persona que le gustaba desde hace unos años lo había ayudado.

– S-si, ya voy.

Siguió a su mayor hasta llegar al vehículo, subió de copiloto y fue llevado a su casa.

– Hyung, ¿Por qué mi hermano no pudo llegar a tiempo? Él odia la impuntualidad. – Preguntó con curiosidad.

– Hoy despidió a Eunji y no tenía a alguien que le recordara su horario. – Explicó con la vista fija en el camino. – Entonces estaba haciendo una entrevista de trabajo y no podía venir.

– ¿¡Enserio despidieron a Eunji? – Preguntó feliz el omega.

– Sii. – Gritó Taehyung feliz también.

Los dos chicos comenzaron a festejar en el auto. Esa omega ya tenía hartos a todos en la empresa y no veían la hora de que se fuera.

– ¿Podemos ir a la empresa hyung? Trataré de ayudar a mi hermano en lo que pueda.

Jungkook estaba feliz, la secretaria no estaba significa que su hermano necesita ayuda y si se ofrece podría ver a Taehyung de vez en cuando.

– Mm no sé. – No estaba muy seguro de llevar al menor. – Tal vez Jimin lo esté ayudando.

– ¿Quién es Jimin? – Pregunta serio. – Nunca he oído ese nombre en la empresa.

El menor de los Min estaba celoso por esa nueva intromisión. Él era muy celoso con su hermano y no le gustaba que muchos omegas o betas se le acercaran.

– Es mi amigo. – Explica. –Puede que el nuevo secretario de tu huyng.

– Oh... Ya veo... – Dijo tomando valor para hacer la siguiente pregunta. – Y... ¿Qué jerarquía tiene?

Bajó la mirada luego de preguntar. Un omega cerca de Taehyung significaba competencia.

– Es un omega. – Detiene el auto en un semáforo en rojo. – Siempre lo tengo que estar cuidando. –Se queja divertido. –Muchos alfas quieren tener algo con él.

Taehyung seguía hablando sin notar los evidentes celos en el menor.

A JungKook ya no le agradaba ese tal Jimin. Ahora era su nuevo rival.

– Oh ya veo. – Dijo tomando una postura seria, miro a través de la ventana durante el camino hacia su casa.

Llegaron a casa de los Min y JungKook vió como Taehyung lo acompañaba hasta la puerta.

– ¿Qué pasa, hyung? – Pregunta confundido. – Ya se puede ir a casa.

–Me voy a quedar a cuidarte hasta que venga el señor Min.

Bien, eso no se lo esperaba.

– Pero, usted tiene que trabajar. – Juega con sus manos nervioso. – Un empleado menos le afectará a mi hermano, sobre todo hoy que tiene que revisar firmas y contratos. – Habló rápido y entró a su casa dejando su mochila a un lado.

– Seguramente Jimin se quedó a ayudarle. – Se encoge de hombros. – Así que no hay problema.

– Oh ya, Jimin. –Rueda los ojos.

JungKook iba aprovechar cada oportunidad a partir de ese momento. No podía dejar que Jimin se le adelantara.

–¿Quiere algo de tomar hyung?

– Nada de eso. – Se acerca al menor. – Yo voy a ser el que prepare una merienda para ti.

Taehyung deja a JungKook con la palabra en la boca y camina hacia la cocina.

– Está bien, iré a cambiarme. - Con una sonrisa sube a su habitación buscando qué ponerse.

Optó por una playera grande de su hermano y unos shorts azules. Bajó a la cocina y vio a su mayor preparando comida.

– No sabía que usted cocinaba. – Dijo el menos con una sonrisa.

Taehyung estaba concentrado preparando unos sándwiches hasta que llegó JungKook. Cuando se giró a verlo se quedó asombrado por ver como estaba vestido el menor. Estaba en shock, tanto que no notó el aroma del Min mayor en la ropa del omega.

– ¿Pasó algo? – Dijo al ver a su mayor sin decir nada, se acercó a él y le habló. – ¿Hyung?

– ¿Ah? S-si, estoy bien. – Volteó y siguió cocinando dando miradas a Jungkook de vez en cuando.

Sin duda sería una larga tarde para el alfa.

Sin duda sería una larga tarde para el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora