Pov Narradora.
Taehyung salió de la empresa con su menor atrás de él, ambos subieron al auto y fueron directo a la universidad.
— Veo que Yoongi te marcó con su aroma. — Dijo ocultando un leve tono de molestia. — ¿Las cosas se arreglaron?.
— Sí. — Sonríe. — Me marcó por que es sobre protector, notó su olor impregnado en mí.
El resto del camino a la escuela del menor fue en un silencio cómodo. Los dos chicos disfrutando de la música que sonaba por el reproductor.
— Nos vemos después JungKook. — Se despide el alfa soltando inconcientemente su aroma.
🍃
El timbre ya había sonado indicando la hora de salida. El Min menor caminaba por los pasillos hacia la salida, pero había algo raro. Todos lo miraban de forma burlona y asqueada mientras susurraban algunas cosas inaudibles para él. Trató de seguir su camino pero unos molestos alfas se interpusieron en este.
— Pero miren a quien tenemos aquí. — Habló el que parecía ser el líder del grupo. — A la pequeña puta de Min.
— ¿D-de qué hablas? — Susurra asustado por todas las miradas sobre él.
— ¿Con cuántos te acostaste antes de venir, eh? — Habló otro.
— No sé de qué hablan. — Los miró serio y un poco asustado aunque no lo demostrara. — Déjenme en paz.
— No te gustaría calentar nuestras camas también. — Habló ignorando lo antes dicho por el omega.
— JungKook no necesita estar con alfas tan patéticos como ustedes. — Habló una fuerte voz detrás de ellos.
— Y-yoongi hyung. — Susurra aliviado de ver a su hermano ahí.
— Jimin llévate a mi hermano de aquí. — El omega asintió y se acercó al Min menor.
JungKook todavía estaba en shock por lo sucedido así que no puso mucha resistencia al irse con Jimin.
— ¿Qué se creen ustedes para hablarle así a JungKook? — Preguntó serio.
— Lamentamos haber ofendido a tu puta. — Dijo con burla.
Yoongi no aguantó más la rabia y le dió un puñetazo provocando que iniciara una pelea. Si había algo que le molestaba de sobre manera era que hablaran mal de su hermano. JungKook era la persona más pura e inocente que había en el mundo y no iba a permitir que unos intentos de alfas se refirieron a él de tal forma.
🍃
— ¿JungKook-ssi, estás bien? — Preguntó preocupado Jimin.
— Aléjate de mí. — Dice volviendo en sí. — No quiero nada de ti.
Jimin se alejó del omega menor, no quería hacerlo sentir peor de lo que ya estaba. Caminó detrás de JungKook y fueron al auto del Min mayor.
— Sé que me odias. — Comenzó a hablar Jimin en el asiento trasero. Se había sentado ahí para no molestar al menor o hacerlo sentir desplazado. — Lo que no entiendo es por qué lo haces.
—¿Todavía preguntas el por qué? — Ríe irónico.
— Yo no planeo nada en contra de ti o de tu hermano. — Lo mira. — Ni siquiera sé bien lo que siento por tu hermano, sólo sé que no me quiero alejar de él. Pero eso no quiere decir que lo quiera alejar de ti.
— No te creo nada.
— Deberías. — Sonríe. — No sé por qué dudas. Estoy seguro que si Yoongi hyung tiene que escoger a alguno de los dos, te escogería a ti sin pensarlo dos veces. — JungKook desvía la mirada sabiendo que es verdad. — Eres su pequeño hermanito y él estaría dispuesto a dar la vida por ti.
JungKook no sabía que decir. No se esperaba que justo Jimin dijera esas palabras sobre él y su hermano. Estaba por responder algo hasta que vió a su hermano venir a mi lejos y salió del auto a ayudarlo.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...