🍃 Capítulo 10🍃

463 51 0
                                    

Pov Narradora.

Fue a su oficina saludando a Jimin antes de entrar, el lobo de aquel omega y el humano se preocuparon al ver el estado del mayor, se veía cabizbajo y triste.

- ¿Jefe? - Tocó la puerta recibiendo un "adelante" de parte del mayor.

Entró y fue hacia el mayor quién se encontraba con la mirada perdida en la laptop que tenía. Yoongi levantó la mirada chocando con la de Jimin haciendo que este la apartara.

- Disculpe pero... ¿Se encuentra bien? - Preguntó el menor acercándose a Yoongi.

- No es nada importante Jimin. - Por primera vez el mayor se dirigió al contrario de una manera informal.

- Debe ser importante jefe, se le nota decaído.

- Hyung.... - Dijo Yoongi dejando sorprendido a Jimin. - Soy mayor que tú. -Lo mira. - Aunque sea sólo por esta vez llámame así.

Jimin se acercó a su mayor quedando a su lado, el lobo de Yoongi actuó por si solo. Se acercó al omega y lo abrazó comenzando a soltar lágrimas.

En ese momento el omega se quedó quieto para luego de unos segundos corresponder al abrazo, el alfa se veía tan frágil entre sus brazos. El lobo del omega soltó un poco de su aroma tratando de tranquilizar al alfa.

- Hyung tranquilo. - Trata de tranquilizarlo. - Si hay algo en lo que pueda ayudarle lo haré.

El alfa comenzó a llorar más al escuchar las palabras del menor tratando de consolarlo.

- No debí gritarle a mi hermano. - Comenzó a contarle lo que pasó exceptuando la parte en la cuál lo vió abrazando a Taehyung en el restaurante. - Ayer me fue mal en una junta y mi lobo no se controlaba, recogí a mi hermano y llegué a mi casa molesto. Le grité que era un estorbo. Me dejé llevar por el enojo, cosa que nunca lo había hecho.

El omega lo escuchaba atentamente sin decir una sola palabra hasta que el contrario terminó.

- Siempre hay una primera vez para todo hyung, hizo mal en gritarle a JungKook, pero puede arreglarlo.

Jimin comenzó a darle concejos a su mayor quién lo escuchaba de manera atenta. Luego de unos minutos abrazados el mayor se separó y limpió sus lágrimas.

- Perdón Jimin, no quería... -No puede terminar la frase al ser interrumpido por el omega.

- No importa hyung, es mi jefe pero también es humano y todos tenemos problemas y necesitamos ayuda de alguien.

Yoongi le mostró una sonrisa a su menor y volvió a sentarse.

- Jefe. - Llamó nervioso. - Va... ¿Va a despedirme?.

- ¿Por qué lo haría? - Preguntó.

- Ayer usted dijo que ya no me necesitaba.

- De hecho Jimin, también exploté contigo y no debí hacerlo. Me disculpo por eso, no te despediré.

Ambos se sonrieron mutuamente sintiendo una corriente pasar por sus cuerpos...

🍃

Taehyung bajó a llevar a JungKook a la escuela. Cuando lo encontró estaba sentado en la acera cabizbajo.

- ¿Estás bien JungKook? - Preguntó preocupado.

- Sí, hyung. - Se levanta de donde estaban sentados. - Vámonos, se me hace tarde.

- Está bien.

El camino fue silencioso, ninguno se atrevía a decir nada. Hasta que Taehyung comenzó a sentir las feromonas de tristeza del menor. Frenó el carro y lo miró.

Su lobo comenzó a rasguñar su pecho al ver al omega llorando. El alfa se bajó del auto y dió la vuelta. JungKook pensó que el mayor se había ido porque le daba asco verlo así. Pero vaya sorpresa se llevó al verlo abrir la puerta de su lado y abrazarlo.

- Llora todo lo que quieras, Kook. - Acaricia la espalda del menor. - No te cierres. Cuéntame qué pasó.

Después de que JungKook se calmara un poco le contó a su hyung lo que pasó la noche anterior. El alfa suspiró y tomó las manos del omega.

- Entiendo que te sientas mal, JungKook. - Dice sincero. - Pero habla con tu hermano. Estoy seguro que él no dijo eso apropósito. - Sonríe. - Todos sabemos que tu hermano daría la vida por ti. - El corazón del menor saltó desenfrenado al escuchar las palabras de la persona frente a él.

Luego de esa pequeña charla siguieron su camino hasta la escuela del menor.

Ambos se sonrieron mutuamente sintiendo una corriente pasar por sus cuerpos. Cuando el alfa se tranquilizó por sentir el aroma del omega volvió al trabajo. Ambos estaban felices. JungKook por haber tenido al alfa en sus brazos y Taehyung por sentir el aroma del omega en toda su oficina y su ropa. Se puede decir que estaba marcado con ese delicioso aroma a durazno.

🍃

Holaa

Q tal?

Cómo les fue cuando se detuvo Wattpad, se les borró algo?

A mí por suerte no y creo que a mi amix Paradise935 tampoco (ella es la otra autora de esta historia😉)

Solamente venía a decirles que Wattpad no me deja poner los separadores☹️☹️ después con más calma lo hago.

Ahora sí me despido.

Adiós💙.

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora