Pov Narradoras.
Un JungKook confundido trataba de entender que era lo que estaba pasando en esos momentos. No entendía por qué su hyung lloraba tan desconsoladamente y Jimin lo único que hacía era ignorarlo, cosa que lo hizo enfurecer.
Al lado del pelinegro se encontraba Taehyung, quién creía comprender lo que estaba pasando o más bien, sabía quiénes estaban detrás de todo eso.
—¿¡Qué le hiciste a mi hyung, Jimin!? —Gritó un molesto JungKook.
—Yo... Lo siento. —Jimin agacha la mirada y sale casi corriendo de la oficina, siendo perseguido por Taehyung.
JungKook trata de ignorar que Tae prefirió irse con Jimin antes de quedarse con él, pero aún así con un dolor en el pecho decide acercarse a su hermano y tratar de consolarlo.
—Hyung... —Lo abraza. —¿Qué pasó?
—Él... —Yoongi levanta la mirada y mira a su hermano aún con las lágrimas rodando por sus mejillas. —Él terminó conmigo, J-jungkook. —Dice antes de soltar un sollozo muy lastimero.— N-no sé que hice mal. Tal vez no fui suficiente. —Dice el alfa dolido.
—Tranquilo hyung, no llore por alguien que no lo merece. —Dice para comenzar a soltar su aroma para tranquilizar al alfa.
Al rato Yoongi se quedó dormido en los brazos de JungKook, pero este aún no estaba tranquilo. Al ver el estado en el que se encontraba su hermano, una rabia descomunal comenzó a crecer en su interior. Ni su lobo ni él querían saber nada de Jimin. Sabía que el rubio no era de confiar y ahora estaba pagando las consecuencias. Pero se aseguraría de que eso no volviera a pasar. Park Jimin no se volvería a acercar a su hermano jamás en la vida.
🍃
Por otro lado un Taehyung ansioso se encontraba siguiendo a Jimin, quién estaba hecho un mar de lágrimas.
Después de varios segundos siguiéndolo por fin pudo atraparlo.
—Jimin, por favor, ya no llores. —Dice el castaño, quién también estaba a punto de llorar por ver a su soulmate así.
—N-no puedo, Tae. —Se abraza a él.
—¿Qué está pasando, Mimi? —Dice con un nudo en la garganta. —Ayer mismo estaba los dos súper felices.
—Y-yoongi y yo terminamos. —Dice y comienza a llorar más fuerte.
—¿Qué?
Taehyung en esos momentos estaba en shock. Él mismo había presenciado con sus propios ojos el amor que Yoongi y Jimin se profesaban. No entendía como es que pudieron terminar así.
—Mimi...—Lo aparta suavemente. —Dime que esto no es obra de tus padres.
—E-llos tienen razón Tata. —Sorbe su naricita. —Los destinados no existen.
—Per... —Se iba a quejar, pero su amigo no lo dejó.
—Me voy a Busan con mis padres, Tae.
—¿¡Qué!? —En ese momento los dos amigos ya eran un mar de lágrimas. —Yo me voy contigo, Mimi, no te voy a dejar solo con tus padres.
—Gracias Tae.
Taehyung sabía que desde ese momento todo se iba a complicar más, pero pase lo que pase el siempre iba a estar al lado de Jimin. Apoyándolo en lo bueno y en lo malo y alejando de su amigo a todo aquel que le quiera hacer daño.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfic♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...