Pov Narradoras.
Después de desayunar Taehyung y JungKook se fueron, dejando solos a los dos mayores.
Yoongi y Jimin habían decidido dormir un poco más, ya que todavía era temprano. Los dos menores se habían ido más temprano porque JungKook tenía que ir a la universidad y Taehyung tenía unos asuntos que terminar en la empresa de los Min.
El Omega estaba en un profundo sueño hasta que sintió el timbre de su casa ser tocado con mucha insistencia. Se levantó con mucha pereza, pero aún así tuvo cuidado de no despertar a su mayor.
Al abrir la puerta, vaya sorpresa se llevó al ver quiénes estaban delante suyo. Hace tiempo no los veía y tampoco es como que quisiera verlos. No tiene muy buenos recuerdos con ellos.
-Mamá... Papá -Dice asombrado. -¿Qué hacen aquí?
-Vinimos a verte. -Dice su madre dándole unas bolsas y entrando a la casa sin siquiera preguntarle si podía pasar.
-Si nosotros no venimos, tú no lo harías. -Dice su padre mirándolo de arriba abajo. -Eres un malagradecido.
-Lo siento. -Dice Jimin incapaz de mirarlo a la cara.
Su padre estaba por decirle algo cuando ve a alguien bajando las escaleras con la ropa y el cabello desarreglados.
-Ya veo por qué te demoraste tanto en abrir la puerta. -Insinua su madre con mirada desaprobatoria.
-Él es mi alfa. -Susurra sin poder mirar a su madre.
-No veo ninguna marca. -Esta vez habla su padre. -Nosotros no te criamos así, Jimin. -Dice comenzando a enojarse
- Yo... - Intentó hablar el omega para evitar una escena frente a Yoongi mas no lo logró.
- Tú nada Jimin. Ya sabes que hacer. - Habló su padre viendo a Jimin dudar. - Ahora. - Dijo de manera seria haciendo temblar al omega.
Yoongi tomó su rostro viéndolo preocupado al sentir el leve temblor en su cuerpo. Abrazó al más bajo viendo en dirección al padre de Jimin de mala manera.
- Hyung, tengo que irme. - Dijo luego de separarse del abrazo.
- Jimin....
- No se preocupe. - Miró al contrario a los ojos regalándole una sonrisa para calmarlo a pesar de ser fingida. - Estaré bien.
Aún estando un poco desconfiado dejó que el menor se fuera a su casa con sus padres. Los padres del menor no le daban ni un poco de confianza.
El camino a casa de Jimin fue bastante tenso para él, podía sentir la molestia y las miradas amenazadoras de sus padres.
Al llegar a casa agradeció que Taehyung estuviera en el trabajo y no ahí, sino tendría que aguantar otra reprimenda por parte de sus padres.
-Jimin. -Llama su madre viendo que estaba perdido en sus pensamientos. -Busca nuestras maletas en la sala y súbelas a nuestra habitación.
Jimin asiente sin rechistar y comienza a subir sus cosas mientras sus padres se quedaban en la cocina hablando.
-Karina, no puedes dejar que el inútil de tu hijo arruine nuestros planes. -Dice el señor Park un poco molesto.
-También es tu hijo, Heechul.
Karina iba a seguir hablando cuando siente un impacto contra su mejilla.
-No te atrevas a volver a retarme o te va a ir peor. -La Omega asiente aún en shock.
Hace tiempo que Heechul no le ponía una mano encima y pensó que eso nunca volvería a pasar, pero ya vió que se equivocó.
Al rato llegó Jimin avisándoles que ya había ordenado su habitación. Rápidamente Heechul sube a la habitación donde se quedaría no sin antes dándole una mirada a su mujer para que actuara rápido.
La mirada dada por su pareja hizo que se levantara y tomara a su hijo invitándolo a tomar asiento.
- Jimin tenemos que hablar. - Dijo de manera seria. - ¿Quién era él? - Habló refiriéndose a Yoongi.
-E-es mi alfa ya lo dije. - Habló en un tono bajo pero que pudo ser escuchado por su madre.
- No Jimin no lo és.
Esa simple oración ocasionó que el omega levantara la cabeza y mirara a su madre confundido. Había permitido bastantes cosas en su vida pero separarlo del alfa, de SU alfa. Eso jamás
- Madre, él es mi alfa, es mi destinado, somos....
La risa de su madre lo interrumpió y solo la pudo mirar aún confundido.
- A ver pequeño, los destinados no existen.
- Si exis...
- Y estoy segura que fue ese alfa el que te metió esa idea a la cabeza. - Habló viendo a su hijo nuevamente de manera seria. - Termina con él.
- ¿Qué? - Preguntó con sorpresa. - Madre no...
- No es una pregunta es una orden.
- Pero mamá...
- Nada Jimin. - Alzó la voz viendo a su hijo temblar ante el grito. - Ya te dije que lo harías y lo vas a hacer.
No es cierto... - Pensó la omega al ver a su hijo con lágrimas en los ojos.
Sin importarle desobedecer a su madre se levantó y fue directamente a su cuarto cerrando la puerta de manera fuerte alertando a su padre que su madre ya le había dado esa orden. Se tiró en la cama olfateando el aún presente aroma del alfa. Lloró nuevamente tirado en su cama no quería volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...