🍃Capítulo 14🍃

418 54 11
                                    

Pov Narradora.

Jungkook subió al auto de su mayor mostrando una sonrisa al sentir que su aroma seguía en el auto del alfa.

Soltó algo de su aroma y Taehyung hizo lo mismo con la intención de marcar a Jungkook por pedido de su lobo.

El viaje a casa fue muy tranquilo. JungKook aprovechó el tiempo para calmarse un poco u pensar mejor sobre lo sucedido en la empresa. Al llegar ambos bajaron del auto.

— Hyung, ¿Puede quedarse conmigo? — Preguntó Jungkook mostrando un puchero que convenció a su mayor

Entraron a la casa y el omega lo invitó a tomar asiento. Antes de que el alfa pudiera hablar el menor ya se había acomodado a su lado y recostado en su hombro cerrando los ojos y oliendo el aroma de su mayor.

Taehyung se quedó quieto sin saber que hacer en esa situación. Su lobo aullaba de felicidad al sentir tan cerca al pelinegro y comenzó a soltar su olor inconcientemente para hacer sentir seguro al omega.

— Su aroma me tranquiliza mucho, hyung. — Dijo con una sonrisa aún con los ojos cerrados.

Taehyung sonrió al escuchar al contrario y comenzó a acariciar el cabello del azabache dándole mimos.

— ¿Ya te sientes mejor?

JungKook iba a contestar, pero el sonido de la puerta abriéndose los distrajo a ambos.

— Ya te puedes ir, Kim. — Dijo serio al sentir el aroma del alfa en su propio hogar. Su lobo lo sentía como que lo estaba amenazando y que quería tomar su lugar.

— Si, hyung. — Se despide de los dos hermanos dejándolos solos.

Yoongi se acerca a su hermano y se sienta a su lado. El menor no me dirigió la mirada en ningún momento porque aún se sentía dolido y traicionado con su hermano. Desde que conoció a ese omega había estado haciendo cosas que pensó que su hermano nunca haría.

— Siento haber actuado así contigo. — El omega lo mira por fin.

JungKook no dijo nada y comenzó a llorar nuevamente. Le dolía mucho el hecho de pelear con su hermano y al parecer últimamente eso era lo que más sabían hacer.

— Desde que lo conoces tú.... — Se detuvo para limpiar algunas lágrimas que se habían hecho presente. — Tú cambiaste mucho tu actitud conmigo, hyung.

— JungKook, discúlpame, no quería gritarte...

El mayor abrazó a su hermano y él se escondió en el pecho de este.

— Perdón por gritarte ayer y hoy, mi lobo está extraño y la junta de ese día salió mal, no debí gritarte, lo siento mucho kookie.

JungKook asintió y dejó escapar unas cuantas lágrimas más. Desde pequeño él había sido muy unido con su hermano. Yoongi siempre ha sido su ejemplo a seguir, su confidente, su héroe.

El hecho de que su hermano mayor le haya gritado le dolió mucho, ni siquiera cuando eran unos adolescentes hormonales había pasado eso.

— Te perdono, hyung. — Habló entre lágrimas. — Pero no lo vuelva a hacer nunca más. — Esconde su rostro en el cuello de su hermano. Era su lugar seguro desde que era un niño. — Mi corazón duele cuando lo hace.

Yoongi abrazó más fuerte a su hermano contra su pecho sintiéndose triste por haber hecho sentir mal a su pequeño hermanito. Mientras que su lobo se lamentaba por ser tan impulsivo y haber provocado que el omega se sintiera herido.

El aroma del alfa comenzó a notarse en la sala y omega comenzó a reír.

— Tae hyung no quiere pelear con usted.

— Te marcó con su aroma eso me dice lo contrario. — Aún mantenían el abrazo y ambos comenzaron a reír.

Ambos hermanos estaban felices. Habían resuelto sus pequeñas diferencias por fin y esperaban no tener que discutir en un buen tiempo.

🍃

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora