Pov Narradoras.
Jimin estaba cansado y se cambió rápido en el cuarto mientras Yoongi se cambiaba en el baño.
Cuando el alfa salió ambos se acostaron en la cama, el omega se durmió primero ya que estaba muy cansado. El alfa se quedó mirando el rostro del omega dormido durante un tiempo luego sonrió y se acercó a él. Su lobo había tomado el control, abrazó al omega y cerró los ojos para dormir olfateando ese delicioso aroma que tenía Jimin.
Luego de unos minutos Jimin se levantó inconscientemente al sentir el olor de su mayor en él. Lo vió dormir, se veía tan pacífico tan... lindo.
Comenzó a soltar su olor con el objetivo de marcar a su mayor, se acercó a él y olfateó su aroma desde ese momento se volvió su favorito.
Jimin soltó una sonrisa al olfatear a Yoongi y sentir su propio aroma, ya estaba marcado, cerró sus ojos y escuchó una pequeña risa.
El alfa había despertado al sentir que el aroma de Jimin aumentó, supo que lo hizo para marcarlo y al verlo feliz solo sonríe y hace lo mismo. Ambos durmieron felices esa noche la primera de todas las futuras.
A la mañana siguiente Yoongi se levantó por un peso encima de él, al sentirse algo incómodo abrió los ojos viendo a Jimin dormir encima de él.
Mostró una sonrisa y besó su cabeza, llevó sus manos a su cintura y lo abrazó volviendo a cerrar los ojos.
Una pequeña risa se escuchó en la habitación.
-Buenos días Yoongi-hyung. -Habló el omega con los ojos cerrados
-Buenos días, Jiminie. -Respondió el alfa.
Jimin se dió cuenta de la posición en la que estaba y trató de bajar sin embargo Yoongi lo detuvo.
-Quédate así un rato más.
Jimin sonrió y abrazó al mayor volviendo a cerrar los ojos.
Luego de unos minutos ambos se levantan con pereza oyendo las quejas de sus lobos por separarse del abrazo.
-¿Me ayudas a hacer el desayuno? -Pregunta Min.
-Claro. -Responde con una sonrisa.
Ambos bajaron a preparar el desayuno mientras dos lobos se daban cariño mutuo en la habitación del omega menor.
-Buenos días, alfa.
-Buenos días. -Sonríe. -Me gusta que me llames así.
Ambos lobos comenzaron a darse cariño hasta que escucharon sus nombres y bajaron a la cocina viendo a sus mayores cocinando.
-Parecen una pareja de casados. -Dice Taehyung bromeando.
Jimin estaba tomando algo de agua y al escuchar lo dicho se atora mientras Yoongi lo ayuda preocupado y Jungkook se molesta ante el comentario.
-¿Dije algo malo? -Vió al menor. -¿Fue el comentario? -Su menor no lo veía ni le respondía. - Kookie lo dije para fastidiarlos no quería que te enojaras.
Taehyung abrazo al omega escondiéndose en su cuello olfateando su aroma
-Basta me haces cosquillas. -El omega ríe y se da vuelta para verlo mejor y abrazarlo.
Por otro lado Yoongi estaba ayudando a Jimin.
-¿Estás mejor?. -Habló el mayor de los Min sobando la espalda de Jimin.
-Sí, lo que dijo Taehyung... -Un sonrojo se instaló en sus mejillas y tapó su cara con sus manos. -Lo siento me sorprendió mucho.
Aquel acto causó ternura en el mayor quién decidió abrazarlo y como resultado el omega se escondió en el pecho del alfa.
-No es mala idea.
-¡Yoon! -Se quejó y golpeó el pecho del mayor causándole ternura a Yoongi.
-Yo pienso que te verías bonito vestido de blanco.
-No digas eso. -Se quejó Jimin.
-Y te verías tierno embar... -El omega lo interrumpió.
-¡Basta! -Gritó y lo abrazó ocultando el gran sonrojo que tenía. -Basta, basta me sonrojas.
-Está bien está bien. -Comenzó a reír. -¿No crees que me vería hermoso vestido de negro? -Volvió a decir.
-Basta Yoongi. -Reclamó el omega riendo.
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...