🍃 Capítulo 11🍃

421 60 0
                                    

Pov Narradora.

Taehyung regresó al trabajo para continuar con los informes, la imagen de Jungkook llorando no se le iba de la cabeza sentía que quería proteger a su menor de todos los que podían hacerle daño, incluso de su propia familia. Su propio hermano le había hecho llorar, aunque fuera su jefe no permitiría que alguien le hiciera eso a Jungkook.

Se levantó molesto de su asiento y fue hacia la oficina de su jefe.

- Adelante. - Escuchó luego de tocar la puerta. - ¿Hay algún problema?

-🐺 Sí. - Su lobo tomó el control. - Está bien que Jungkook sea tu hermano pero no puedes gritarle a mi omega. - Su lobo habló con enojo.

Pudo ver que Jimin se encontraba al lado de Yoongi, notó el olor de su amigo en toda la oficina y lo peor vino a su mente.

El lobo de Yoongi salió a la luz por escuchar las palabras dichas por el otro alfa.

-🐺Escúchame bien. - Se levanta de su asiento. - Nunca voy a dejar que estés con mi hermano.

-🐺No voy a dejar que me separes de mi omega. - Sus ojos cambian de color al igual que los de Yoongi. - Ni tampoco voy a dejar que lastime a Jimin.

El lobo de Yoongi se enojó más ante la mención del castaño.

Jimin al ver que todo se iba a salir de control. Empujó a Taehyung hasta la salida y soltó un poco de su aroma para que se calmara. Tae al sentir el aroma contrario se fue calmando de a poco.

— ¿Qué pasó? — Pregunta confundido.

— Pasa que tienes omega y no me habías dicho. — Jimin puso sus manos en su cintura y el pelinegro se puso nervioso.

Taehyung sintió como su corazón bombeaba fuerte contra su pecho por el miedo. Sabía que su amigo estaba enojado y eso no era buena señal. El castaño era una bolita tierna y sexy, pero cuando se enojaba hasta el mismísimo Hades le tendría miedo.

— Yo... yo. — No sabía que decir en ese momento.

— No me digas nada ahora. — Le hala una oreja. — Porque ahora tú vas a venir conmigo y te vas a disculpar con el señor Min.

Jimin jaló a Tae hasta la oficina del Min mayor, quién estaba confundido y no recuerda que fue lo que pasó. Sólo sabía que Kim había ido a su oficina.

El Omega Park tocó la puerta y espero a que si jefe le diera permiso de pasar. Cuando lo obtuvo entró con Taehyung pidiéndole que le soltara la oreja. Cosa que hizo segundos después cuando estuvo delante de Min.

— Jefe, Taehyung le quiere decir algo. — Suelta la oreja de Tae y lo mira acusador.

Por otro lado Yoongi mira confundido y asombra todo. Nunca esperó que Kim Taehyung un alfa imponente fuera a ser controlado por un omega que irradiaba pureza y ternura por todos lados.

— Sus manos son chiquitas pero duras. — Se queja para el mismo.

— No escucho tus disculpas Kim Taehyung. — Dice firme.

— Lamento haberme portado mal con usted señor Min. — Siente la mirada acusadora de Jimin en su nuca y la confundida de Yoongi.

— Ya te puedes ir Taehyung. — Le dice un serio Jimin.

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora