🍃Capítulo 17🍃

400 53 6
                                    

Pov Narradora.

— Pero usted... ¿Usted no está molesto por lo que pasó ayer?. —Preguntó nervioso.

— Jimin, quiero ser honesto contigo. — Habló Yoongi tomando las pequeñas manos de su menor. — Mi lobo me exige decirte ahora lo que siento desde el beso.

Ambos cruzaron miradas ocasionando que el menor de ellos la desviara con un pequeño rubor en sus mejillas.

— Jimin, quiero ser sincero contigo. — Soltó una de las manos de Jimin y la llevó a su propio pecho a la altura de su corazón. — Mis sentimientos hacia ti son distintos y más claros desde la primera vez que te vi. Siento que más que una relación de jefe empleado y el beso me aclaró las cosas.

El menor de ellos se encontraba sonrojado y con su lobo aullando a más no poder. Ambos estaban felices de saber el sentimiento de su mayor.

El mayor vió que el omega tenía la cabeza agachada y que estaba evitando el contacto visual. El lobo del alfa comenzó a sentirse rechazado luego de haber dicho lo que sentía.

— Perdón si esto te resultó incómodo. — El alfa comenzó a soltar las manos del omega siendo detenido por las mismas.

— Hyung... — El omega le mostró una sonrisa mostrando un leve color rojo en ambas mejillas. — Esto no es nada incómodo mi lobo se siente bien a su lado, estar con usted se siente bien.

Yoongi lo miró sorprendido sin poder contener la emosión. Al inicio pensó que iba a ser rechazado por el tierno omega delante de él, pero se equivocó y en esos momentos era el alfa más feliz del mundo.

— Jimin... — Comienza a decir nervioso. — ¿Me dejarías cortejarte?

El omega lo mira asombrado y con un evidente sonrojo en su rostro. Comenzó ese día pensando que no volvería a ver al alfa delante de él y ahora estaba ahí, declarándose ante él.

— Claro que sí, huyng. — Sonríe emocionado.

Ambos sonrieron y unieron sus labios en un cálido beso. Al separarse ambos tenían una sonrisa en sus labios.

El omega abrazó al alfa y olfateó ese aroma que le gustaba.

— Mmm... Chocolate amargo y vino, me gusta. — Sonríe.

El alfa soltó una risa al verlo escondido en su cuello y correspondió al abrazo.

— Y a mí me gusta el tuyo, pequeño.

El omega estaba feliz de estar entre los brazos del alfa hasta que recordó algo y su lobo se puso inquieto

— Yoongi hyung. — Se separa un poco para ver al alfa. — ¿Qué cree que pasará con su hermano?

— ¿A qué te refieres? — Lo miró confundido.

— Al parecer su hermano me odia. — Suspira triste. — No estoy seguro si va a aceptar que me corteje.

— No te preocupes, Jiminie. — Sonríe y acaricia su mejilla. — Hablaré con JungKook más tarde.

Desde jóvenes fueron JungKook y Yoongi, Yoongi y JungKook. El alfa se deprimiría mucho si su querido hermanito no acepta su relación con el omega que vuelve loco a su lobo y está comenzando a querer con todas sus fuerzas.

🍃

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora