Pov Narradora.
Taehyung ya había terminado de hacer la merienda y ahora estaba sentado al lado de su menor ya que iban a poner una película.
La película había comenzado muy bien, pero ninguno de los dos chicos podía concentrarse, el alfa no sacaba de su cabeza la imagen de Jungkook en shorts y su lobo pedía que lo tomara, por otro lado Jungkook estaba de igual manera, quería lanzarse encima de Taehyung y besarlo.
Ambos voltearon a verse ocasionando que sus miradas se encontraran y se perdieran en las facciones del otro sin darse cuenta que sus rostros se acercaban más y más mientras sus lobos se ponían ansiosos.
- Hyung... - Se escuchó en un susurro.
Se escuchó como la puerta se abría asustando a ambos jóvenes ocasionando que se separaran rápidamente.
- Buenas tardes Jefe. - Saludo a su mayor dando una reverencia.
- Buenas tardes, Taehyung. - Dejó sus llaves encima de la mesa. - No me digas jefe, no estamos en el trabajo.
- Entiendo, hyung. - Dijo sonriendo
- ¡Hyung! - Saludó Jungkook con un ligero sonrojo en sus mejillas
- ¿Ocurrió algo mientras no estaba? - Preguntó mirando a ambos chicos.
- No, hyung. - Respondió Taehyung. - Si me disculpa, tengo que irme. - Se despidió de su mayor y salió de la casa sin dejar de pensar en el menor y en la cercanía que tuvieron.
- Que raro estaba, Taehyung. - Mira a su hermano. - ¿Enserio no pasa nada?
- No, hyung. - Dice con un leve sonrojo.
- Me voy a ir a cambiar y ahora vengo. - Dijo tratando de safarce la corbata. Cosa que le recordó a Jimin. - Vengo ahora.
Se va de la sala tratando de borrar las imágenes que le venían a la mente sobre Jimin.
Jungkook suspiró un poco más tranquilo al ver a su hermano subir.
Yoongi se encontraba con dudad desde esa junta en la que tuvo a Jimin a su lado. Ahora se encontraba en el espejo viendo detalladamente el nudo de la corbata recordando la cercanía que tuvo con Jimin.
Se quitó la corbata y sintió un olor a durazno, ese olor no era de su hermano, era la primera vez que lo olía y su lobo despertó queriendo seguir olfateando ese aroma. Por su mente cruzó Jimin él único con el que tuvo cercanía ese día, sin duda era un aroma delicioso.
El alfa solamente se cambió de ropa ya que le gustaba sentir impregnado ese olor a duraznos en él.
Bajó hasta donde estaba su hermano y se sentó a su lado.
JungKook frunció el ceño al sentir el olor de un omega en su hermano.
- ¿De quién es ese olor, hyung? - Pregunta serio.
- ¿Qué olor? - Se hace el desentendido.
- El que llevas encima. - Se cruza de brazos.
- Bueno... Es que...- Se rasca la cabeza nervioso. - Hoy tuve una reunión y seguro se me impregnó algún olor al despedirme de los inversionistas. - Explica nervioso. - Si eso. - Susurra.
- Oh ya entiendo. - Habló ocultando su molestia.
Jungkook era muy celoso con su hermano, inclusive llegó a morder a las omegas que se le acercaban cuando eran más jóvenes, su hermano es su único familiar y teme que alguien lo aleje de él, no quiere quedarse solo.
El olor del omega no le gustaba a Jungkook.
- Disculpe, hyung. - Dijo cuando tomó asiento al costado de su mayor y tomó su brazo comenzando a soltar su aroma. - No me gusta ese olor.
- Tú tienes el de Taehyung y no dije nada. - respondió su mayor riendo al ver el pequeño sonrojo en las mejillas de Jungkook. - Tranquilo hermanito, nada nos separará, estaremos juntos como la familia que somos.
Ambos sonrieron y vieron la película que estaba dando, el mayor se levantó y fue a preparar algo de comida para ellos mientras hablaban de la empresa y la escuela.
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...