🍃Capítulo 19🍃

430 55 2
                                    

Pov Narradora.

– ¿Hyung, está bien? – Pregunta preocupado el menor.

– Debiste ver como quedaron los otros. – Bromea para no preocupar al menor. – Vamos a casa.

JungKook asiente y ayuda a Yoongi a ir hasta el auto.

– ¿Seguro puede manejar en esas condiciones? – Pregunta Jimin al verlo sentarse en el asiento del piloto.

– Claro, Jiminie. Soy inmune al dolor. – Bromea y comienza a conducir hacia su casa.

Durante el camino a casa de los Min ambos omegas estaban preocupados por aquel alfa.

– Llegamos. – Dijo para luego bajar los tres del auto.

– Hyung entre a la casa. – Dijo serio. – ¡Ahora! – Gritó el omega para luego ser calmado por el omega mayor.

– Jungkook ¿Qué tienes?. – Habló el alfa confundido.

– Hyung, es mejor que le haga caso a su hermano.

Ambos vieron al menor quién se mostraba preocupado.

– Está bien...

Los tres entraron y Jungkook sentó a su hermano en el sofá mientras esperaba a Jimin, quién fue a la cocina mandado por su menor.

– Espera duele, no tan fuerte. – Se quejó el alfa al sentir un pedazo de hielo ser posicionado en su mejilla

– Está bien hyung. –  Dijo Jungkook riendo. – No debió pelearse con ellos, no valía la pena.

– Lo hice para que dejaran de hablar mal de ti.

El omega mayor se sentó al lado de Yoongi, un poco lejos para no incomodar a Jungkook.

– ¿Por qué dijeron esas cosas de ti?. – Habló el alfa de manera seria y mirando a su menor con curiosidad en busca de una explicación.

– Es por los olores que llevo. – Su hermano aún se notaba confundido.

Jungkook tomó una postura sumisa ante su mayor debido a la inseguridad que tenía.

– Creo que debería irme y dejar que hablen ustedes. – Dijo Jimin cerca al oído de Yoongi.

– Está bien, cuídate. – De manera rápida le dio un beso y Jimin se retiró. – Dime Jungkook.

– Cuando llego a la universidad llego con su olor o el de Taehyung, los alfas de mi clase se dieron cuenta y comenzaron a molestarme tratando de marcarme con su aroma... – Jungkook apartó la mirada intentando olvidar aquellas veces que lo molestaban.

Yoongi abrazó a su menor transmitiéndole tranquilidad.

– Tranquilo Jungkook.

El omega había comenzado a soltar lágrimas que desaparecieron en unos segundos gracias al apoyo de su mayor.

🍃

Jimin llegó a la casa que compartía con su amigo y lo vió sentado en el sofá con la mirada perdida y algo decaído.

– ¿Taehyung? ¿Pasa algo?. – Se acercó a su amigo algo preocupado.

– Siento... tristeza. – Comenzó a hablar tocándose su pecho. – Me siento mal de alguna manera pero...

– ¿Pero? – Habló esperando una respuesta.

– Pero el sentimiento no es mío.

– No entiendo. – Habló Jimin

– ¿Sabes qué son los destinados?. – Preguntó.

– Si, son personas predestinadas a estar juntas, unidas por el "hilo rojo" y tienen una conexión ya establecida sin necesidad de un lazo.

– Exacto, esa es tu respuesta.

– Eso quiere decir que tu destinado...

– Está sufriendo.

– También quiere decir que lo conoces. – Dijo Jimin y Taehyung lo miró. – Olvídame eres mi amigo y estoy más feliz que nunca.

– No pensé en ti, tonto. – Taehyung suspiró. – Estaba pensando en... – Instantáneamente Taehyung se calló – Olvídalo.

– Dímelo, Taehyung. – soltó de manera sería.

– Estaba pensando en Jungkook....

🍃

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora