Pov Narradora.
Al día siguiente Jimin se encontraba nervioso y en duda de ir o no a la empresa ya que ver a su jefe luego del incidente de aquella tarde sería algo... ¿Incómodo?
— ¿Jimin estás listo?. Vamos a llegar tarde. — Taehyung se encontraba arreglando su cabello mientras bajaba las escaleras y vió a Jimin en la sala. — ¿Pasó algo?
— No sé si debería ir a trabajar luego de lo que pasó. — Comentó nervioso.
— He trabajado en esa empresa durante años y si el jefe no te quisiera en el trabajo hubiera llamado para despedirte.
— No lo sé, Taehyung... — Aún tenía algo de duda. — Vamos, tienes razón. —Se levanta del sillón.
Ambos salieron rumbo al trabajo en el carro de Kim. Al llegar Suran otra empleada de la empresa llamó a Jimin un momento.
— El señor Min me dijo que quería verte en su oficina en cuanto llegaras. — Dijo y vio al omega tomar una postura algo nerviosa. — No es nada malo, no se le veía molesto, al contrario estaba feliz.
Eso tranquilizó un poco al omega logrando que tomara el valor suficiente y se dirija a la oficina de su jefe junto a su amigo.
Jimin tocó la puerta y recibió el permiso de entrar, al hacerlo pudo ver a ambos hermanos en la oficina. El mayor de los Min estaba en su escritorio viendo su laptop y el menor se encontraba en el sofá de aquella oficina viendo su celular con una mochila en su espalda.
— Kim. — Yoongi habló recibiendo la atención de todos en la oficina. — Por favor lleva a mi hermano a su universidad.
— Claro jefe, vamos Jungkook.
El menor saludo a Jimin antes de salir con una sonrisa en el rostro dejando a su hermano y su secretario solos en aquella oficina.
— Suran dijo que quería verme.
— Así es, toma asiento por favor. — Le señaló el sofá donde anteriormente Jungkook estaba sentado.
— Jefe si es por lo que pasó ayer, yo... — Vió a su mayor sentarse a su lado. — Yo quiero disculparme por lo que pasó, me tropecé y no logré reaccionar a tiempo. — Trató de buscar excusas para ser perdonado. — Lo siento mucho, no quise hacer...
Dejó de hablar al sentir esos finos labios junto a los suyos ¿esto estaba pasando enserio?. Sus labios se separaron de su mayor y lo miró sorprendido tratando de procesar lo que acababa de pasar.
— U-usted...
— Hablas demasiado, Jimin. — Respondió Yoongi con una sonrisa.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...