Pov Narradoras.
Ante el análisis de Taehyung, el alfa salió seguido de su amigo en busca del omega su lobo comenzó a preocuparse por el menor y lo quería cerca, si estaba mal quería ser la persona que lo ayudara a superar esa tristeza.
–¿Taehyung, estás seguro de eso?. – Preguntó algo indeciso.
–Sí, Jimin...
–Voy a llamar a Yoongi hyung haber cómo está JungKook.
El omega busca su teléfono y marca el número de su huyng. Espera unos segundos hasta que le contestan.
–¿Hola? – Se escuchó su penetrante voz al otro lado
–Hyung, soy Jimin. – Dijo dulce.
–¿Pasó algo?
–Quería saber si JungKook estaba bien. – Suspira. – Taehyung comenzó a sentir la tristeza de su hilo rojo y pensamos que es su hermano.
–¿Qué?...
De fondo se escuchó como el teléfono cayó y la voz de JungKook preguntando algo.
—¿Hyung?... – No se oye nada del otro lado. –Hyung contesta...
De repente comenzó a sentir una opresión en su pecho y sus ojos se aguaron. Su lobo comenzó a aullar llamando a su alfa pero no recibió respuesta.
–Taehyung coge tu abrigo vamos a salir.
—¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? – Se levantó preocupado del sillón.
—Te cuento en el camino. — Se seca las lágrimas cómo puede.
🍃
Subieron al auto de Taehyung y el alfa condujo hasta la casa de los Min. En el camino Jimin le contó que era lo que había pasado.
Al llegar tocaron el timbre insistentemente y a los segundos JungKook abrió. Jimin ni siquiera pidió permiso y fue a buscar a Yoongi siendo guiado por su lobo dejando a Taehyung y a JungKook sólos.
—¿JungKook-ah, estás bien? — Pregunta preocupado el alfa. — Pude sentir tu tristeza.
—¿Cómo que la sintió? — El menor estaba confundido por las palabras de su huyng.
—Te lo contaré a su debido momento. — Susurra pero aún así el menor lo puede escuchar. — ¿Puedo pasar?
—Claro, hyung.
Entran después de haber cerrado la puerta de la entrada y caminan a la sala a ver alguna película para distraerse de esos sentimientos abrumadores que tenían.
🍃
Jimin llegó a la habitación de su hyung siendo guiado por su omega. Al llegar tocó pero nadie le abrió así que entró sin pedir permiso.
Yoongi estaba desparramado en su cama mirando a la nada con una cara que no podía descifrar.
Jimin caminó y se sentó en la esquina de la cama cerca del alfa. Sonrió porque se le parecía tierna la imagen y comenzó a darle mimos en su cabello.
—¿Qué le molesta, hyung? — Pregunta al tener su atención.
Yoongi acomoda su cabeza en las piernas de Jimin y suspira.
—Hace tan sólo unos días JungKook era un cachorro al que tenía que cuidar todo el tiempo para que no se lastimara. — Comienza a contar. — Ahora me encuentro con qué ya es un omega adulto con un futuro alfa. — Lágrimas comienzan a salir de sus ojos. — El tiempo pasa tan rápido. Mis padres estarían muy orgulloso de lo que es ahora su hijo.
—Sus padres también estarían orgulloso de usted, hyung. — Sonríe. — No lo conozco desde hace mucho pero sé que es una gran persona y que a pesar de tener sobre sus hombros el peso de ser el ceo de una empresa, aparta un poco de su tiempo para compartir con las personas que quiere y le importan. — Yoongi lo mira con las lágrimas aún saliendo de sus ojos. — No importa que JungKook tenga alfa, el siempre va a seguir siendo su pequeño hermanito menor. Además estoy seguro de que Tae lo va a cuidar más que a su propia vida.
Yoongi estaba conmocionado por las palabras dichas por Jimin. Nunca nadie le había dicho algo así o lo había consolado cuando más lo necesitó. Fue ahí cuando estuvo completamente seguro, Jimin era el omega de su vida y no estaba dispuesto a perderlo.
—Eres un ángel, Jiminie. — Se sienta en la cama y abraza al menor como si en algún momento alguien se lo fuera a arrebatar.
El alfa había encontrado a su omega destinado y estaba más que agradecido con la luna por haberlo destinado a alguien como lo es Jimin, su bello omega.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...