Pov Narradora.
Cuando Taehyung salió fue a su departamento encontrando a Jimin sentado en la sala con un rostro preocupado y ganas de ¿llorar?.
— ¿Jimin?. — Habló acercándose a su amigo.
— ¿Qué quieres, Taehyung?. — Preguntó limpiando su rostro y evitando verlo.
— ¿Por qué estás llorando?. — Dijo y recordó lo que vió en la oficina. — ¿Min Yoongi te hizo algo?
— No me hizo nada. – La atención de su amigo en él estaba exigiendo una respuesta. — No quiero perder mi trabajo, Tae, luego de lo que pasó tengo miedo de ser despedido.
—🐺: Y de no volver a ver a mi alfa. — Habló el lobo del omega en su interior logrando que Jimin volviera a llorar
La sensación de ese beso lo tenía confundido. Él no gustaba de su jefe, sin embargo, al besarse por cosas del destino surgieron sentimientos en él que no sabía explicar.
Taehyung miró a Jimin sin todavía creer que ese era el verdadero motivo.
— Dime la verdad, Jimin. — Acaricia la mejilla de su castaño amigo. — ¿Qué fue lo que pasó con Yoongi hyung?
— No pasó nada, enserio. — Mira al alfa sintiendo su vista nublarse.
— ¿Pero que es lo que te tiene así mi pequeño Chim? — Pregunta preocupado. — Sé que esto no es por perder tu trabajo. — Jimin suspira.
— Siento que si me separo de Yoongi hyung me va a doler mucho. — Las primeras lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. — Cuando lo ví por primera vez mi lobo se sintió muy eufórico y saltaba feliz por todos lados. — Se limpia las lágrimas de su rostro, pero inmediatamente salen más. — Cuando estaba en la oficina tropecé y caí encima de él. — Explicó con la mirada gacha. — S-siento que la cagué en grande. El hermano de hyung se veía muy molesto. — Levanta la mirada. — No quiero que peleen por mi culpa. — No lo aguanta más y rompe en un fuerte llanto.
— Ya, ya. — Abraza al afligido omega. — Todo va a estar bien. — Trata de tranquilizar.
— Y si no lo va a estar.
Taehyung suspira triste. Él también estaban preocupado por los hermanos Min, pero en ese momento su amigo era más importante.
— ¿Dónde está el omega positivo que yo conocí? — Trata de animar. — JungKook es lo único que le queda a Yoongi hyung. Así que ellos van a estar bien. Resolverán sus diferencias como los hermanos unidos que son. — Al oír lo dicho por el alfa, Jimin se tranquiliza un poco.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fiksi Penggemar♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...