En la mañana escuché unas voces y me supuse que era el otro compañero de los chicos pero cuando salí de mi habitación ya no estaba. Vale aclarar que la casa tenía un pasillo la cual dividía las habitaciones, en la parte izquierda eran dos la de Thomas e Ethan en ese orden, en la parte derecha estaba la habitación del Vick, la del otro chico, si lo siento no recuerdo cómo se llama, la mía y al final del pasillo en el medio estaba el baño el cual era bastante espacioso.
Desayuné con Ethan porque los demás ya se habían ido, si más no recuerdo Thomas e Ethan estudiaban ingeniería en biología o algo parecido y Vick psicología.
Luego de desayunar me prepare, me puse un pantalón roto de tiro alto, una camiseta de Guns N' Roses y mis converse. Peinarme mmm eso no va conmigo o bueno no puedo peinarme, solo deje mi cabello suelto, me risé las pestañas, me puse un poco de rímel y salí.
Ethan me esperaba en la puerta, íbamos caminando a la universidad esta, estaba a unos 15 minutos entonces estaba bastante cerca. Ethan, bastante amistoso aunque al principio parecía una persona muy callada.
- Ana ese edificio de ahí. Señaló un edificio de color azul muy bello. Es tu facultad y si deseas podemos vernos a las 2 con Thomas para ir a almorzar y no te sientas muy sola.
- Te agradezco en serio, le sonreí, me despedí y él fue.
Estaba algo nerviosa revisando los papeles de los horarios cuando sin querer choqué con alguien y solo sentí el ardor en mi piel. Si era café caliente
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje