Al llegar a casa los chicos fueron a sus habitaciones a dejar unas cosas y yo entre a la cocina.
Y si amigos ahí estaba el chico que me trato muy mal está mañana.
- No puede ser... Es lo único que dije
- ¿Que carajos, haces en mi casa? Me dijo fulminándome con la mirada.
En ese momento entro Thomas con una sonrisa
- Ey Damiano, por fin conociste a Ana.
- ¿Ana? Por favor díganme que ella no es nuestra nueva compañera.
Amigos estaba enojado o no sé qué carajos pero su expresión no era nada de gusto. Habló como si yo no estuviera en la misma habitación.
- ¿Porque ya la conocías? ¿Y qué tiene de malo? Dijo Thomas
- ¿De malo? Mucho y claro que ya la conozco, es la torpe que en la mañana me tiró el café en mi camisa nueva y sin más me golpeó con la puerta. Dijo poniendo sus ojos en blanco.
- Entonces tú eres el estúpido que hizo que Ana tuviera un muy mal día hoy. Dijo Thomas.
Yo solo estaba parada nerviosa, cuando escuché lo que Thomas dijo.
- Ey Thomas no pasa nada, tal vez solo tuvimos un mal comienzo. Dije para calmar la tensión, aunque Thomas lo decía de forma muy amistosa como casi molestando a Damiano, pero créanme, él no tenía cara de buenos amigos.
Al final solo me ignoro y termino de cocinar.
Yo solo trataba de hacerme al dolor que sí, ese estúpido era mi compañero de clase y de casa.
Vick llegó unos minutos después y Damiano literalmente la arrastro a su habitación, así es como escuché que discutían y adivinen ¿por quién?
Si el tema de hoy era yo, y mi permanencia en esa casa, lo único que no entendía era porque carajos le caí tal mal, ni siquiera me conocía y sí tal vez manche su camisa muy costosa pero, diablos puede lavarla o yo lo puedo hacer, pero no amigos estaba muy enojada y no pensaba dirigirle la palabra después que me trato tan mal, está tratando de echarme de la casa y eso más me ve con asco.
Minutos después él nos llamó a cenar, la verdad estaba muy tranquilo solo que me ignoro por completo y agradezco que nadie saque el tema sobre porque le caía muy mal o que quieran arreglar algo que ni yo mismo entiendo.
Vick nos dividió las tareas de la casa y nos organizó para no tener problemas, no sé si era por mi o por lo que Damiano dijo, pero bueno agradezco que no me hayan echado de la casa.
O tal vez estaba cantando victoria antes sin saber que iban hacer conmigo.
Esa noche después de todo, hice vídeo llamada con mi familia y pude ver a mis hijos como yo les digo, son mis dos perritos, que literal fue lo más difícil de dejar.
Esa noche llore porque extrañaba mucho a mi familia, aunque no era algo muy normal y seguido en mí, estaba algo aturdida después del día de hoy, no estaba segura si aún me quería en casa con los chicos y Damiano me odiaba, con eso no tenía problema, lo difícil es que me di cuenta que yo era una piedra en su zapato y no desaprovecharía el momento para descalificarme y el mejor momento sería la universidad.
Si amigos mis inseguridades estaban a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanficAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje