CAPITULO 2

871 51 0
                                    

El domingo por la mañana fui a desayunar y salí a comprar unas cosas para mí habitación, cosas de aseo y cosas personales. Volví a eso de medio día al hotel, para terminar con organizar algunas cosas y dirigirme a casa con los chicos.

Me recibieron alegremente, estaban solo los tres y otra vez falta el otro chico que vive con ellos, la verdad no recuerdo cómo se llamaba, pero no pregunte, me imagino que en el trascurso de la semana lo iba a conocer.

Me instale sin problema y es más todos me ayudaron, me dijeron que todos tienen un día indicado para cocinar y mi día era el jueves.

Pedimos comida para cenar los cuatro, mientras esperábamos yo preguntaba sobre ellos y ellos sobre mí y mi país.

Los 4 eran de Roma incluyendo al chico que no estaba y bueno todos estudiábamos en la misma universidad.

- Vick, ¿te importa que guarde estas pocas frutas en el refrigerador? Pregunte, porque si amigos vengo del otro lado del mundo en dónde todas las frutas hay todo el año, además mi mamá las empacó tan bien para que no se echaran a perder en todo el vuelo y hasta que yo encuentre un lugar fijo en dónde quedarme. No entiendo como lo hizo pero lograron llegar sanas y salvas.

Ahí estaba yo, agarrada al menos seis fundas entre kiwis, sandías, plátanos, uvas verdes, peras y mandarinas.

Ethan me veía con cara de loca o no sé exactamente pero estallo en risa cuando le expliqué todo lo que era.

- Ana alguna vez tengo que conocer tu país se nota que hay muchas frutas y comida algo rara. Volvió a reír Ethan.

- Ana, no le hagas caso a Ethan utiliza el espacio que necesites para guardar tus cosas. Me dijo Vick

- Thomas se acercó y me preguntó si podía probar eso de color naranja que le llamaba mucho la atención.

- Thomas se llama mandarina, reí y le entregué una funda, estaba peladas y congeladas. Me imagino que acá en Italia debe tener algún otro nombre.

Les dije que podían tomar lo que desean, además mi mamá me dijo que va hacer todo lo posible para enviarme frutas y mis cosas favoritas de mi país y la verdad lo necesitaba. Luego de arreglar todo y pasar un tiempo juntos fuimos a descansar y literal el otro chico nunca llegó hasta la hora que fui a dormir.

Caí en coma hasta el otro día estaba muy cansada.

De intercambio en Italia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora