CAPITULO 7

685 40 7
                                    

Estaba terminando mi primer mes en casa y en la universidad y como se acercaban los exámenes no sé qué me deparaba esta nueva semana.

El lunes fui a clases por la mañana con Ethan como siempre.

(Me había dado cuenta que a Damiano le molestaba mucho mi buena relación con Ethan, ¿acaso él gustaba de él o qué? Porque estoy segura que yo no)

Nos despedimos y me dirigí a mi facultad, estaba en clases normalmente cuando el maestro nos indicó que vamos a realizar un trabajo en parejas y que él sería el cual nos asigne compañero, para así socializar mejor con los demás, yo no tenía ningún problema con trabajar con alguien, pero con la última persona que quería que me toque era con Damiano, me odiaba tanto que estoy segura que me lanzaría por la ventana si le toca trabajar conmigo.

Luego de unos minutos el profesor comenzó a mencionar las parejas, y sí amigos adivinen con quién me tocó, en serio esto no podía ir peor.

Me miró tan mal que estuve a punto de pedirle un cambio de pareja al maestro, pero sé que hubiera parecido una niñería, así que respiré profundo me trague el odio que tenía hacia él, claro no más que el que Damiano tiene por mí y camine a su lugar.

Me miró y dijo

- ¿Estás esperando que te conceda una invitación o qué? en serio tu torpeza me pone de mal humor.

- ¿Más? Maldita sea lo dije en voz alta

Solo me miró y comenzó a escribir.

Al final nos dividimos el trabajo y lo comenzamos a hacer, teníamos 3 horas para terminarlo.

Pasaron las horas y sonreí con satisfacción mirando lo había hecho.

Yo me acerque a entregar el trabajo y que sea calificado.

Amigos tuvimos la mejor calificación, estaba muy feliz y bueno aunque es un estúpido conmigo se nota que además de ser un niño bonito y guapo es un buen estudiante.

Me acerque feliz a entregarle las hojas con nuestra calificación cuando me miró con asco y dijo.

- ¿De qué te alegras? Tienes suerte que te haya tocado hacer el trabajo conmigo.

Yo lo veía confundida por lo que me dijo. Y siguió hablando.

- Hasta una persona estúpida hubiera podido hacer lo que tú, al final yo hice todo y si tienes esa calificación es por, mi así que deberías agradecérmelo.

Trate de contener mi irá y al final escupí todo lo que me había guardado las últimas semanas.

- Ok.Yo no sé qué carajos te hice y el porque me odias tanto, pero en serio ¿porque tienes que ser tan estúpido? ¡Si fue porque derrame una estúpida taza de café sobre tu ropa! ¡Genial entrégame la camisa y la lavare y si no es eso, al final no me importa solo deja de ser un asco de persona conmigo porque yo no tengo la culpa de la porquería de vida que llevas al final, no sé nada de ti!

¡Y no tengo que agradecer nada sobre el trabajo, porque yo también lo hice y sin mí no tuvieras la calificación que está en esa hoja. Así que si vas a seguir así conmigo, simplemente hazte un lado y no me estorbes!

Wow estaba anonadada con todo lo que acabo de decirle, espero que no haya sido tan grosera pero es que enserio este hombre saca lo peor de mí.

Solo me quedo viendo, y me asusté porque se estaba acercando y tenía una mirada asesina, estaba lista para que mis padres lean la noticia: compañero universitario asesina a su compañera de clase después que está le canto sus cuatro verdades por idiota.

Estaba tan asustada que solo salí corriendo, esperaba que no me siguiera o me tire por las escaleras, porque si estaba segura de algo es que me quería matar.

Corrí hasta la casa y en el transcurso, no pude contener mis lágrimas, me sentía tan mal, quería que las cosas vayan bien y dentro de lo que cabe estaba haciendo todo lo posible, pero Damiano en serio no ayudaba. Justo al llegar a casa recibí una llamada era mi mamá.

- ¿Hola Ana? Cómo estás hija.

- Hola mamá, bien y tú cómo estás cómo están mis pequeños. Trae de sonar tranquila y no romper en llanto

- Bien hija, no quería alarmarte porque sé que vas a querer volverte loca, pero las cosas se están solucionando.

- Mamá no entiendo lo que me estás diciendo ¿seguro todo está bien?

- Ana, Ginebra está enferma, otra vez volvió su bronquitis y el doctor dijo que no sabe si se recuperará.

Genial otra mala noticia, simplemente mis lágrimas comenzaron a bajar nuevamente por mi rostro.

- ¿Ana sigues ahí?

- Si mamá, por favor cuídala mucho enviaré algunas cosas para que se ponga mejor y trataré de llamarlos más seguido para que no esté triste y se mejore. Dije con un hilo de voz

Mi mamá trato de calmarme pero no era solo eso, extrañaba mucho a mis pequeños y saber que uno de ellos estaba enfermo, me enfermaba a mí.

Colgó la llamada y volví a romper en llanto, hasta que escuche a alguien en la puerta, era Damiano, tenía la cara de muy pocas pulgas y me imagino que fue por todo lo que dije.

Solo me di la vuelta y me metí en mi habitación.

Estaba tan triste y enojada que lance mi mochila y está golpeó la mesa de noche, llevándose todo a su paso y si hizo un fuerte ruido, entonces todo estaba roto y yo no podía más que solo llorar.

Entonces cogí mi maleta para recoger mi ropaestaba harta de toda esta mierda, sé que era una oportunidad y que me la gane,pero esto me superaba. Lloraba mientras recogía la ropa, cuando escuché ungolpe en la puerta.

Voten y dejen en los comentarios, si les gusta la historia. En los próximos días la seguiré editando. :) 

De intercambio en Italia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora