Al llegar a casa necesita hablar con ella porque estaba seguro que alguno de los chicos le dijo que la chica que visitó la casa y la que me acompañaba en el bar era mi ex, por esa razón estaba muy alejada.
Entramos a casa y ella me dio las gracias. Camino por el pasillo pero yo la llamé.
- ¿Si? Me dijo.
- Ana necesito hablar contigo por favor.
- Damiano si es por Sara, no te preocupes no tienes que darme explicaciones, además con lo que hiciste está noche fue suficiente.
- No Ana, no es suficiente sé que te debo una disculpa e incluso una explicación. Así que por favor déjame hacerlo.
Ana se acercó y bueno aproveche para tomarla de las manos.
- Ana, tú me gustas y me gustas muchísimo, creo que después de todo lo que ha ocurrido entre los dos es más que obvio y pues con lo de Sara, en la mañana solo quería aclarar unas cosas, terminamos y seguirán así las cosas por eso incluso estuvo en el bar, no es nada más y si te lo digo es porque quiero estar contigo y estés segura de mí, como yo de ti.
Ana solo me observada, se relajó mucho luego de lo que le dije, pero su silencio me estaba matando.
- Damiano, gracias por esto y bueno me disculpo porque me puse celosa sin razón alguna incluso sabiendo que no somos nada y pues tú tienes carta abierta para poder regresar con Sara. Pero sí. yo también quiero estar contigo...
Termino su frase y sentía que me volvía el alma al cuerpo pensé que me negaría por un momento. La mire y dije
- ¿Así que te gustó? Dije sonriendo
- Ay no puede ser, de todo lo que te dije ¿solo eso recuerdas? Dijo Ana riendo.
- Sabes...
- ¿Qué? Me miraba expectante.
- Eres hermosa y ese vestido te queda de las mil maravillas. Le guiñe el ojo y la besé finalmente.
Narra Ana
Damiano de alguna forma acaba de decir que también siente lo mismo que yo y eso me pone feliz y me encanta.
Claro que no dejó de lado su buen humor y narcisismo que de alguna forma lo caracteriza.
Me besaba con dulzura pero al mismo tiempo con necesidad. Me levanto e hizo que enrollara mis piernas en sus caderas atrayéndome mejor hacia él, yo tenía puestos los brazos alrededor de su cuello y así me llevo a su habitación.
Estaba algo nerviosa pero, me gustaba tanto Damiano que quería que ocurriera todo entre los dos, así que pasamos toda la noche juntos.
Narra Damiano
Besé a más no poder a Ana y la lleve a mi habitación, esa noche estaríamos juntos y fue lo que pasó, me volvía loco no solo físicamente sino también su forma de ser.
A la mañana siguiente pequeños rayos de luz entraban por mi ventana, Ana dormía plácidamente junto a mí, estaba boca abajo y la sábana solo cubría parte de su trasero y piernas.
Soñaba con el día que despertara junto a ella luego de tener sexo toda la noche y eso acaba de ocurrir. Así que pase mis dedos por su espalda desnuda, ella se movió un poco y abrió sus ojos.
- Buenos días. Me sonrió
- Buen día preciosa, por favor necesito más mañanas así. Le dije acercándome a ella y besándola.
Pasamos unos minutos más en la habitación riendo y por supuesto haciendo una que otra cosa. Hasta que escuchamos algunos sonidos o bueno más bien gemidos que venían de la sala de la casa, salimos los dos muy despacio para no asustar nadie y por supuesto saber de quién se trataba. Al entrar pudimos ver a Vick e Ethan teniendo sexo en medio de nuestra sala.
VOTEN...
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje