Al llegar aún no había nadie, eso significa que los chicos tal vez estarían viajando o volverían al siguiente día, así que teníamos casa sola.
No sé si era bueno o malo con Damiano de por medio.
Los chicos llegaron al otro día de nuestra llegada y pasamos en casa, la celebración que teníamos pensado fue ir a la playa a casa de la hermana de Victoria ya que nos había invitado y fue así como estábamos viajando a la playa de Ostia que era la que quedaba más cerca de Roma y el viaje no era tan largo, así que estamos muy emocionados de realizar la este viaje ya que estábamos todos juntos.
- ¿Lista para la locura que nos espera en la playa? Pregunto Ethan
- Por supuesto que estoy muy lista y emocionada, han sido años que no he viajado a la playa
- ¿Ni siquiera en tu país? Pregunto Thomas
- Si, la playa queda bastante lejos de donde yo vivo, así que es un viaje de 6 o 7 horas, me quejé
- ¿Tanto corazón? Pregunto Damiano sin creerme
- Tanto, respondi
- Tenemos que ahorrar para conocer el país de Ana, grito Victoria feliz.
Estábamos todos muy animados por el viaje, faltaba solo media hora para llegar.
Me quedé dormida después de tanto reírme con los demás y bueno es raro que siempre esté dormida.
- ¿Damiano que has hecho con Ana? creo que nunca la dejas dormir, porque en cualquier lugar se duerme. Dijo Victoria bromeando.
- Tenemos cosas que hacer Vick, ya habrá tiempo de dormir luego, le dijo Damiano bromeando.
- Uhhh eso significa que ustedes dos son imparables, mírala pobrecita, ya déjala, está cansada, dijo Thomas riendo.
Yo estaba cerrada los ojos pero estaba escuchando todo lo que molestaban a Damiano
- Si siguen molestándolos, les juro que lo pagarán, les dije
- ¡Oye tú! ¿No estaba dormida? Dijo Ethan
- Dormida, pero no sorda, reí y me incorporé
- Ya basta, niños no les interesa nuestra vida sexual y el sueño de Ana dijo Damiano
Todos rieron al unísono.
Llegamos a una casa frente a la playa, todo el lugar era hermoso, sentía que era imposible tratar de describirlo, entramos a dejar las maletas y acomodarnos en la casa estaríamos solo los 5 ya que la hermana de Victoria estaría fuera.
- Ana y Damiano en la habitación de la izquierda, Ethan conmigo en la habitación de la derecha y Thomas se quedará en la habitación del fondo. Dijo Vick poniendo orden a todos dentro de la casa, pasaríamos tres días en la playa es decir el 31, 1 y 2.
- Vamos a la playa, salió Ethan del baño bailando muy emocionado, nunca lo había visto así, incluso pensé que había bebido un poco.
- ¿Estás borracho? Pregunto Damiano
- No, idiota, solo estoy feliz y más que nada es nuestro primer viaje juntos, así que muevan el trasero, cámbiense y vamos a la playa.
- Está bien papá, dijimos al unísono todos y riendo.
Salimos a la playa y pasamos la mayor parte de la tarde fuera, volvimos a casa para cambiarnos y salir a cenar y luego para festejar el nuevo año.
Hablé con mi familia como siempre porque al otro lado del mundo ya era un nuevo año.
- ¿Corazón estás bien? Me pregunto Damiano acercándose a mí y tomándome de las manos.
- Si, amor no te preocupes.
- Me preocupo porque deberías ver tu cara.
- Lo siento, solo que a veces extraño mucho a mi familia, quisiera estar con ellos.
- Oh, Ana claro que te entiendo pero en poco tiempo podrás volverlos a ver, no es tan malo, además me tienes a mí, rió un poco.
- Claro que sí y por eso te quiero, lo abracé.
- Está bien deja la tristeza de lado y vamos que tenemos un larga noche por disfruta y celebrar.
- Está bien lo abracé de nuevo y lo besé.
Bajamos a la sala y ahí estaban todos listos para irnos.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje