Faltaban un día para navidad y nosotros viajaríamos a casa de los padres de Damiano, este año Victoria iría con Ethan a su casa y Thomas pasaría con su familia.
Yo estaba muy nerviosa porque iría a conocer a la familia de Damiano, nada de lo nuestro era oficial pero aun así, nunca había conocido a la familia de la persona con la cual salía, está sería la primera vez.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando tocaron la puerta
- Adelante, dije desde dentro.
- ¿Cariño... tienes todas tus maletas listas?
- Si ya están dije señalándolas
Damiano entro a mi habitación y se lanzó a la cama junto a mí.
- Estoy emocionado de poder pasar las fiestas contigo, se acercó y beso mi frente
- Yo mucho más y tengo algo de nervios, que pasa si no le caigo bien a tu familia.
- Amor, todos te amaran, de eso estoy seguro, así que relájate por favor.
Ahora mírame.
Lo mire y este me besó, me tomo en sus brazos como un bebé, estaba muy amoroso no entendía el porqué, pero me gustaba.
- Oye, lo llame
- ¿Si?
- Te quiero
- Y yo a ti Ana, no tienes idea cuanto y hoy –agrego- Dormiré contigo así que hazme un espacio, porque tú cama es muy pequeña o tal vez la otra opción es no dormir y ocuparnos en otras cosas. Dijo besándome otra vez y mordiendo mis labios.
Este hombre era muy travieso y estaba segura que las próximas horas no se quedará quieto.
Reí frente a sus palabras y correspondí el beso de inmediato, sabía a dónde quería llegar y no tenía ningún problema con eso, así que me moví y me coloque encima de él. Su cara era un poema.
- Alguien no quiere dormir está noche, me decía riendo y besándome nuevamente.
- Vamos corazón, sabemos cómo esto terminará dije siguiéndole el beso y mejorando nuestro agarré.
-----------
- Bella durmiente, despierta que nos espera un viaje en tren.
Escuchaba a Damiano llamándome a lo lejos, tenía mucho sueño.
- Debí dormir un poco, antes de ponerme caliente contigo, reí diciendo esto algo adormilada.
- Vamos cariño, levántate ya habrá tiempo para dormir o no, quien sabe si te dejaré. Dijo muy coqueto y guiñándome el ojo.
- Te juro que si sigues haciendo que madrugue una de las mañanas te golpeare dije riendo mientras me sentaba en la cama y estirándome para levantarme.
- No sé porque siempre tienes que recurrir a la violencia.
Lo vi y hacia puchero como un niño pequeño, me acerque y le di un beso fugaz.
- Vamos hombre, mueve el trasero, que tenemos un viaje por delante.
- En mi defensa, si perdemos el tren será tu culpa.
- Escusas, amor, escusas, reí.
Minutos después, nos despedimos de los demás ya que cada uno viajaría esa mañana a sus destinos y nos veríamos para año nuevo pasarlo juntos.
Abracé a Ethan como diez minutos ignorando a Damiano las súplicas sobre que el tren nos dejará pero no podía irme sin agradecerle por ser un gran amigo y confidente.
- Vamos, señorita ya suéltame que si no lo haces Damiano nos golpeará, Ethan reía y me picaba las costillas.
- Está bien lo siento, pero gracias Eth, disfruta mucho y por favor cuídate que no quiero ser tía muy pronto. Le dije riendo.
Victoria río también por mi comentario
- Ana, que la boca se te haga chicharrón rió y me abrazo, los extrañaré y la misma recomendación para ti cariño.
- Gracias Vick cuídate
- Pequeña Ana... Dijo Thomas abrazándome y trayéndome hacia él.
- Pequeño Thomas, disfruta mucho las fiestas te quiero.
- Yo más pequeña.
Al final nos despedimos todos con besos y abrazos.
Ya estábamos llegado a la estación del tren que estaba cerca de casa, Damiano me mataría si perdemos el tren, teníamos 7 minutos para llegar, pero estoy segura que si lo logramos.
- ¿Ya estás tranquilo?
- Mucho ahora que estoy listo para viajar la próxima hora contigo
- Está bien, le dije y me acerque a él para acurrucarme, tenía sueño, ya saben por la noche traviesa que tuvimos con Damiano, no fueron ni dos minutos y Morfeo llegó por mí.
Iríamos a casa de los padres de Damiano que estaba a hora y media del centro de Roma, así mismo sé que si hermano mayor está viajando desde Finlandia para pasar las fiestas todos juntos. Hay que tener en cuenta que está navidad para Damiano será un poco distinta y algo difícil ya que su padre no está, lo noté un poco alejado del tema como si no lo quisiera hablar y lo entiendo y de alguna forma es también el porqué de mis nervios, no quiero que la pasé triste estás fiestas y bueno luego de tanto tiempo alejado de su madre no sé cómo vaya a reaccionar, o bueno son solo suposiciones mías porque no sé cómo es su relación con ella y su hermano, me había dicho que estará toda su familia eso tiene que incluir a sus tíos, tías primos, primas y sus abuelos.
Sí es una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje