CAPITULO 21

427 22 1
                                    

Al siguiente día me desperté alrededor de las 10 de la mañana.

Clara me invitó a desayunar amablemente, conversamos un poco y más decidí encender mi celular. Tenía alrededor de cien llamadas entre las de Damiano y los chicos.

Así mismo los mensajes de texto, incluso en uno me decían que si no contestaba llamarían a la policía para reportarme como persona desaparecida.

Pase todo el día con Clara pero en la noche decidí volver a casa y afrontar todo lo que ocurría.

- Clara muchas gracias por acogerme esta noche en tu casa y también por escucharme.

- No hay de que Ana, puedes venir cuando gustes, así mismo puedes pensar la oferta que te hice.

- Lo pensare. Fue lo último que dije y salí

Clara me había ofrecido una habitación de su departamento, era grande y bonito, así que podría mudarme con ella, pero sentía que sería una decisión algo precipitada.

Damiano no era ni mi novio ni nada, y tal vez eso fue lo que hizo que el volviera con Sara. Al final entendí todo, la que sobraba era yo, su relación no termino más que un mes después que yo llegara y por supuesto no podía esperar que en tan poco tiempo Damiano la olvidará para que luego anduviera en una relación conmigo, claro yo deseaba que ocurriera eso, pero de mi parte era muy egoísta esperar eso.

Las cosas se dieron así y pues lamentablemente, termine enamorándome de él.

Al llegar a casa todos estaban en la sala con el teléfono en mano y con cara de preocupación.

Ni bien crucé el pórtico todos corrieron a abrazarme, preguntando si me encontraba bien o si me ocurrió algo. El único que no se acercó fue él.

- Ana, decía Ethan con lágrimas en los ojos, me tenías muy preocupado, pensamos que te ocurrió algo malo.

- ¿Porque no contestabas a nuestras llamadas? Pregunto Victoria.

- Lo siento mucho mi celular se descargó y se apagó, no pude avisarles que pasaría la noche fuera. Fue lo único que pude decir.

Thomas me tenía abrazada como con miedo a que me volviera ir.

Los tranquilice un poco y al final me dejaron.

Damiano estaba parado observando y escuchando.

Si ayer se veía mal, hoy se veía mucho peor. Sabía que estaba enojado por sus gestos y su cara.

Luego de unos minutos los chicos dijeron que prepararían algo de comer y que hasta eso me bañase y descansara.

Me dirigí al baño a tomar una ducha para relajarme un poco, me sentía mucho mejor y sabía que tenía que aclarar las cosas con Damiano, como el hecho que él es una hombre libre y que no se preocupe por mi si desea volver con Sara.

Al entrar a mi habitación me lleve un susto ya que estaba él acostado en mi cama esperándome.

- ¿Qué haces aquí?

- Quiero hablar contigo.

- Yo también quiero, pero déjame me visto y podemos hablar. Dije tranquila

- Yo espero fue lo único que dijo

Pero lo se movió de la cama, y al parecer no lo haría.

Me puse algo nerviosa, gracias a dios traía ropa interior por debajo de la bata de baño. Decidí ponerme una camiseta floja y larga. Así que me vestí ahí mismo frente de él. No decía nada solo observaba todos mis movimientos mientras me vestía y me arreglaba, tengo que admitir que ese hombre por más enojada, dolida y triste que yo me sentía me gustan mucho y siempre lograba ponerme nerviosa solo con su presencia.

Termine de vestirme y secar mi cabello, luego de eso senté al filo de la cama esperando que me dijera algo y así lo hizo.

- Lo siento muchísimo, no mereces estar sufriendo de esta manera por mi culpa y mis acciones estúpidas.

- Damia...

Este levanto su mano en signo que lo dejara seguir hablando.

- Ana yo te quiero, amo pasar tiempo contigo, dormir contigo y ser parte de tu vida, por favor no te alejes de mí, sé que lo que te dije ayer sobre mi confusión no tiene que ver con lo que siento por ti y para nada he pensado volver con Sara, solo que fue un poco difícil volver a tener que vivir su cercanía, porque fue una persona importante para mí y sentí que ella necesitaba de mí.

Se acercó a mí y me abrazo, sentía tan fuerte sus brazos que parecía que tenía miedo que me escapara de su agarre.

- Te quiero conmigo, no te quiero perder por favor. Dijo esto en medio del abrazo y me dio un beso en la frente.

Me sentía triste, sus palabras tal vez eran lo que quería escuchar, pero no estaba segura, puede que mañana se levanté y haya cambiado de decisión y volverá con Sara y yo me quedaré con el corazón roto.

- Por favor, dime algo entenderé si ya no quieres estar conmigo y te juro que me alejaré.

- No, no es lo que quiero, y reconozco que después de lo de ayer, me perdí en mis pensamientos y miedos como el que me dejes y vuelvas con ella, y no me lo tomes a mal tienes toda la libertad para hacerlo, pero no puedo ignorar lo que siento por ti, y claro que me duele todo lo que ha pasado los últimos días, sabes que siempre estaré para ti.

- ¿Cariño, pasa las fiestas conmigo y mi familia?

- ¿Qué? Contesté algo confundida.

- Por favor... rió y me besó

No estaba preparada para esa proposición y menos después de lo ocurrido.

- ¿Haces esto solo para que te perdone? Reí

- No, lo tenía pensado desde el día que te conocí. Rió nuevamente, su semblante cambio de una forma brutal, se veía más tranquilo.

- No creo que desde que me conociste, porque estoy segura que querías matarme, no llevarme a cenar con tu familia. Reí luego de esto

- Bueno eso es verdad, pero todo fue tu culpa por derramar café caliente en mí.

- Y por hablarte en español.

- Exacto, ves tú fuiste la culpable.

Reí y lo golpee en el brazo, seguido de esto me tomo en brazos y me besó.

- Te extrañe tanto, perdón por todo esto, te prometo que no volverá a pasar.

- Yo también te extrañe cariño, por favor sabes que estoy para ti siempre, ayudaré en lo que necesites.

- ¿Eso es un sí a la cena con mi familia?

- Creo que sí. Sonreí y ahora la que lo besó fui yo.

Hablamos y resolvimos lo que estaba ocurriendo, eso fue bueno, además ahora tengo claro que el gusto mutuo entre los dos ha pasado a un querer.

Esa noche luego de hablar con los chicos y cenar, volvimos a dormir juntos como lo hacíamos antes.

Hola, prometo editar más seguido y no se olviden de votar.

Besos  :) 

De intercambio en Italia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora