Narra Ana
Las náuseas y mareos habían pasado pero no quería salir porque estaba segura que Damiano querría llevarme al hospital y lo que menos quiero es hacer eso, estaba aterrada además ya había llamado mucho la atención en la casa y todos sabían que estaba enferma. -Sí eso es excelente.
Mientras lavaba mis dientes escuchaba que peleaban o hablaban en alguna parte de la casa pero no estaba segura el porqué.
-Carajo quiero que la tierra me trague.
Al salir, tal y como dije todos estaban reunidos en la habitación de Vick al entrar y reunirme con ellos vi a Damiano pálido como que hubiera visto a un fantasma.
El abrazo de Ethan me saco de mis pensamientos.
Pero... ¿por qué me abraza?
- Felicidades Ana, dijo Ethan
Lo miré porque no entendía, felicidades de ¿qué?
Victoria igual estaba pálida y muy nerviosa.
- ¡Porque vamos a ser tíos! grito Thomas abrazándome.
Ahora sí quiero que me trague la tierra y me lleve a lo más profundo del continente.
¿Cuándo paso todo esto? Se suponía que no debían saber. Oficialmente estoy jodida.
Narra Damiano
Embarazada, Ana está embarazada, voy a ser papá.
Embarazada, Ana está embarazada, voy a ser papá.
Embarazada, Ana está embarazada, voy a ser papá.
Es lo único que mi cabeza pensaba en ese momento, olvidé que estaba parado con los chicos en la habitación de Vick.
- ¡Damiano! llamo Victoria
- Hey hombre reacciona por favor dijo Ethan
- ¿Damiano? ¿Estás bien? ¿Me escuchas? ¿Cariño? Dijo Ana acercándose a mí. Ella fue la única persona que pudo sacarle de mi trance.
- ¿Amor estás embarazada? Pregunte sin más
Ella rompió en llanto y eso me lo confirmaba.
- No, aún no lo sabemos no hay prueba que lo confirme intervino Vick
Abrace a Ana e hice que se calmara.
- Amor, tranquila no ocurre nada estoy muy feliz por nosotros, tendremos un pequeño Damiano, dije tranquilizándola.
- No Damiano no es eso solo que tengo tanto miedo, no estoy preparada para ser madre.
- Si lo sé y entiendo que tengas miedo pero no pasa nada Ana, además no estamos seguros, tal vez la náuseas y mareos se debe a que estás expuesta a mucho estrés por la universidad, trabajo y ahorita esto.
La abracé y acune en mis brazos, ella se había tranquilizado con todos ahí apoyándola.
- Creo que es mejor salir de dudas ahora mismo, si quieres vamos por la prueba de embarazo Ethan y yo, así te quedas con Damiano dijo Victoria
- Sería lo mejor contesté.
- Si Vick muchas gracias, respondió Ana.
Thomas se acercó a nosotros y nos abrazó, luego de eso los demás se unieron al abrazo, se sentía muy bonito porque eso significaba que teníamos el apoyo de todos.
Ana estaba mucho más tranquila después de todo.
- Ok mucho amor chicos, dije riendo, gracias enserio en especial a ti Vick porque estoy segura que la has estado apoyando todos estos días a Ana.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje