Al otro día las cosas seguían igual Ana parecía un papel andante, estaba asustándome porque no se veía nada bien. Pero según ella ya se pondrá mejor.
- Cariño te llevaré al hospital llevas dos días así y devuelves lo poco que has comido. Fue lo que le dije.
- Damiano escucha, ya me siento mejor no te preocupes, enserio no necesito ir al hospital.
- Ok pero si mañana sigues así faltaremos a la universidad y te llevaré a que te realicen exámenes.
- No será necesario, ya me siento mejor.
- Tu cara no me dice eso reí
- ¿Tan mal me veo? Preguntó Ana
- Solo un poco, me acerqué a ella y la besé
Pero segundos después salió corriendo al baño.
¿Desde cuando beso tan mal? Pensé a mis adentros, pero ok algo anda mal y estoy seguro que Victoria sabía algo.
- ¿Vick? Llamé a su puerta
- ¡Entra! Grito desde el otro lado
- Vick estoy más que seguro que algo pasa con Ana y tú lo sabes así que ahora dime.
Me quedo viendo y trato de verse dura en su respuesta pero aun así algo me esconden.
- Dam estás loco, no sé nada y sí, Ana está mal de su estómago nada más ya mañana estará mejor.
- No me trates como un niño, ha estado rara desde hace días y sus náuseas y vómitos no son para nada normales.
- ¿Normal? ¿Tú llamas a eso normal? Damiano es más que obvio. Dijo Thomas uniéndose a la conversación.
- Es obvio ¿qué? Dije
- No hay nada obvio dijo Vick nerviosa.
- Claro que sí, dijo Thomas
Yo estaba entrando en pánico porque no sabía de qué estaban hablando.
- Ana está embarazada, dijo Thomas
- ¿Voy a ser tío? Dijo Ethan entrando a la habitación
Y yo estaba en shock ¿qué es lo que acaban dedecir?
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanficAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje