CAPÍTULO 18

560 29 1
                                    

A los dos casi se nos cae la boca de ver expectantes, lo que ocurría en medio de nuestra sala, volvimos a la habitación de Damiano y esperamos unos minutos.

Estaba muy emocionada por Ethan al parecer al final habló de sus sentimientos con Vick y pues se nota que ella se lo tomó muy bien.

Fui a ducharme, ya que recibí una llamada de la chica que atendía la tienda de modas, me habían aceptado para el trabajo y eso era una buena noticia ya que estaba cayendo en desesperación por no poder conseguir algo con el que mantenerme.

Estaba en mi habitación y escuché a Damiano salir de la suya, al parecer se dirija a la sala.

- ¿Ya terminaron? Lo escuché de decir.

- ¿No nos felicitaras? Preguntó Ethan.

Escuchaba que reían y algunos murmullos más.

Al salir Ethan estaba en su habitación así que entre y lo abracé efusivamente, estaba muy feliz por él.

- Preciosa gracias por todo salió más que bien. Ethan reía

- Oh si, Ethan todos en la casa lo notamos, dije burlona.

- Si, si lo que digas. Me ignoro riendo. Pero bueno, tú mujer cuéntame ¿qué pasó con Damiano y porque desapareciendo del bar sin dejar rastro?

- Amigo mío, es una historia larga pero te la resumo en el hecho que Damiano y yo pasamos toda la noche juntos. Reí tapándome la cara de vergüenza.

- Oh dios mío estas si son buenas noticias, dijo Ethan abrazándome.

Era un muy buen día, así que teníamos dos parejas en la misma casa, Thomas estaba muy contento y nos felicitó a todos, aunque si lo pensaba bien Damiano aún no me pedía que sea su novia, claro que con lo ocurrido y el hecho que me haya dicho que quiere estar conmigo ya era bastante y estaba feliz por eso.

En la tarde me acompaño al almacén para ver lo de mi trabajo. Tenía horarios flexibles así que no tendría problema con estudiar y trabajar. Y pues también Damiano se ofreció a apoyarme en la universidad.

En la noche salimos a caminar un poco por el parque que está cerca de nuestra casa. Mañana cumpliría 2 meses de residir en Italia y eso según Damiano teníamos que celebrar.

Para ponerlos en contexto, yo estaría todo un año de intercambio, el cual son dos semestres de universidad, así que en diciembre sería mis primeras vacaciones y en enero empezaría el nuevo semestre y finalmente estaría volviendo a mi país en Julio.

...........

Al otro día me levanté temprano para ir al trabajo, me despedí de Damiano con un beso y salí. Teníamos el acuerdo de dormir uno con el otro sea en mi habitación o en la suya, la verdad resultó ser bastante divertido ya que mi cama era mucho más pequeña que la suya y toda la noche paso quejándose ya que ese hombre media alrededor de 1.90 m y yo pues con mis poderosísimos 1.57 m me acomodaba muy bien en la cama, mientras a él no le ocurría lo mismo.

Esa mañana paso con normalidad, me puse al corriente de todo sobre la tienda y a la hora de salida un bello chico esperaba bajo el umbral de la puerta, vestido con una pantalón de cuero acampanado, una camisa blanca de vuelos y claro no podía faltar su cabello bien peinado y su peculiar delineado de ojos que iba muy al par a su estilo, era guapísimo, no entendía que clase de milagro me habían concedido los dioses pero por eso gracias.

Reía a mis adentros por mis pensamientos.

Me acerque a Damiano para saludarlo. Y este dijo.

- Buenas tardes preciosa, ¿terminaste de desnudarme con la mirada o necesitas un poco más de tiempo?

- Hola guapo no, dame un minutos más y termino. Le dije riendo.

Se acercó y me besó

- Que traviesa eres, preciosa. Dijo guiñando el ojo

- No, eso no es verdad, pero bueno a ¿qué se debe tan agradable visita y tanta elegancia?

- Pues parece que lo olvidaste pero hoy son dos meses de tu llegada a Italia, así que vamos a celebrar entre todos, claro es un plan sano, no como el día de ayer.

- Esta bien pero eso significa que está noche no terminará ¿como la de ayer? Dije poniendo cara triste.

Damiano río y me besó nuevamente

- Preciosa si por mí fuera, no te dejará salir de la cama nunca más pero no podemos porque tenemos responsabilidades.

Yo solo reí y vi como él se adentraba a la tienda en busca de algo.

Lo seguí y cuando estaba tras de él, se giró con un conjunto de color verde olivo en sus manos, era muy bonito. Amigos, si Damiano tenía buen gusto para algo, eso es para vestir.

Así que me lo probé y me encantó, sería mi ropa para esta noche. No sabía exactamente lo que habían planeado pero estaba emocionada.

Estaba lista para salir con los chicos en la sala estaba Thomas jugando con Damiano.

- Pero mira que belleza acaba de llegar, dijo Damiando viendo que entraba a la sala.

- Gracias, reí y tratando de no ponerme roja como un tomate.

Minutos después, salió Ethan y Victoria.

Caminamos unas pocas cuadras hasta llegar a un restaurante muy bonito que por fuera parecía bastante caro.

Cenamos y reíamos con cada ocurrencia de Vick o de cualquiera de los chicos.

De intercambio en Italia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora