Esa misma noche luego de la súper noticia anunciada por Vick, fuimos a descansar con normalidad, Damiano dormida profundamente boca abajo y con todo su torso desnudo, yo no podía más del calor así que me levanté por un vaso de agua, pero antes de salir me distrajo la luz de su celular que se encendía repetidas veces, eso significaba que le estaban llegando mensajes. ¿Pero a esa hora?
Me entró una gran intriga increíble que, me tentó mucho las ganas de saber de quién se trataba, me acerqué para tomar el celular pero Damiano se movió así que me asusté, luego de eso trate de ignorar mis Instintos y salí por el vaso de agua, al volver todo seguía igual, pero aun así me acosté con esa duda de quien lo llamaba o escribía.
Al siguiente día Damiano y yo fuimos al cine juntos, pero lo veía muy pendiente de su celular, le pregunte si pasaba algo pero dijo que no ocurría nada, entramos a la sala y pero su celular comenzó a sonar, él se movió y de inmediato cortó la llamada.
- ¿Quién eran? Pregunte
- Número equivocado, amor, vamos a buscar nuestro asiento dijo tomándome de la mano.
Al final encontramos nuestros lugares y nos acomodamos antes que la función comience, no había mucha gente así que eso era mejor.
Minutos después su teléfono volvió a sonar, pero ignoró la llamada y vi como lo ponía en silencio, esto ya me parecía muy raro incluyendo lo de anoche. Pero trate de no tomarle tanta importancia para que él no sé sintiera incómodo.
Luego de media película más o menos se levantó y se dirigió al baño, me dijo que lo esperara, claramente pude ver cómo sacaba su celular.
Minutos después estuve a punto de ir a buscarlo porque se ausento ya varios minutos, hasta que lo vi entrar.
- ¿Amor todo bien? Pregunte
- Si, lo siento, había una larga fila para el baño dijo no muy convencido.
Al final terminamos la película y luego fuimos a comer algo, estábamos en el restaurante favorito de Damiano cuando a lo lejos pude ver la Sara acercándose a nosotros.
- Pero mira nada más a quien me vengo a encontrar, dijo con su sonrisa y tocado el hombro de Damiano
Damiano de movió incómodo porque que noto mi cara de confusión.
- Hola dije seca.
- Hola Sara respondió también Damiano.
- Uy qué caras dijo con sarcasmo, pero bueno gusto en verlos se dio la vuelta y se marchó.
¿Pero qué carajos?
Ignoré nuevamente la actitud de Damiano y las repentinas casualidades con su ex. Seguí cenando como si nada hubiera pasado, pero él estaba distante, nuevamente lo sentía así.
Al llegar a casa saludamos con todos, yo me quedé con Thomas y Vick en su habitación estaban hablando de algo del viaje a Milán.
Unos minutos después salí a buscar a Damiano.
-¿Damiano? Pregunte entrando a la habitación
Pero no había rastro de él, fui a la sala pero Ethan estaba solo.
-Eth ¿has visto a Damiano? Pregunte
- Oh si, alguien lo llamo y dijo que tenía que salir de urgencia, me dijo que no te preocupes que él te llamará.
Genial ahora se había marchado ¿qué carajos le pasaba?
Sí estaba enfadada por su actitud y su "no me pasa nada" pero no me engaña está pasando todo, el problema es que no sé, qué con exactitud y la verdad odiaría, si su actitud se debe a la visita de Sara.
-¿Ana? Pregunto Ethan
- ¿Si? Lo volví a ver
- Te pregunte si te encuentras bien, te veo algo distraída.
- Oh no, nada solo que estaba pensando que fue lo que ocurrió con Damiano.
- ¿Dudas de algo?
-Sí y no, respondí
- Mujer explícate por favor,
- Esque desde la visita de Sara lo he sentido muy raro y para colmo hoy nos la encontramos nuevamente.
-Si algo me contó Vick, pero Damiano te ama y estoy seguro que no te engañaría y mucho menos con Sara o con cualquier otra mujer, de eso tienes que estar segura Ana. Finalizo él.
-Si solo que a veces tengo dudas, por la relación que tienen, y tú sabes lo que ocurrió hace unos meses, desapareció igual que ahora y estuvo con ella.
- Si Ana te entiendo pero estoy seguro que esta vez es diferente, tal vez está realizando una fiesta o sorpresa para ti antes de que vuelvas a tu país y tu aquí como una loca celosa, Rió
-Ok no había pensado en esa posibilidad, y si tienes razón esperare a que llegue y le preguntare si no se trata de Sara.
- Ay, extrañare mucho tus chismes y dudas en torno a todo lo que ocurre contigo pequeña. Dijo Ethan acercándose a mí.
- Aww yo también te extrañare mucho, Eth, pero nada de ponerse tristes porque tenemos unas vacaciones que nos esperan en Milán. Al final lo abrace.
Estuve unas horas más con los chicos, riendo y hasta olvidé que Damiano aún no llegaba, pero a la hora de irnos a dormir, ya no lo pude ignorar, lo llame tres veces pero no me contesto, estaba preocupada por él, pasaron las horas y no sabía nada.
Luego de eso no sé en qué momento me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje