Pasaron las semanas y bueno al parecer las cosas iban bien en casa y con los chicos, en la universidad igual aunque me estaba matando con tantos deberes y seminarios, Damiano me odia y me aplica la ley del hielo, no me habla, ni siquiera me mira y cuando lo hace es con asco, la situación en la universidad es parecida solo que cuando tiene oportunidad de llamarme torpe lo hace como si ese fuera mi nombre.
Una noche de viernes estábamos todos en la sala viendo una película cuando Damiano se dirigió a la cocina, cuando escuchamos un gritito algo gracioso, lo fuimos a ver y tenía una de las fundas de las frutas que traje en su mano.
- ¿Cómo carajos hay sandia en Julio? De dónde la sacaron. Tenía una sonrisa en su cara y parecía niño, era la primera vez que lo veía así de contento.
- Ay Damiano, nos asustaste. Dijo Thomas, saliendo de la cocina.
- Perdón, pero es sandía es la grandiosa sandía.
- Sí, sí sabemos lo mucho que la amas dijo Vick.
Ethan me miró y me dijo por lo bajo que era la fruta favorita de Damiano
- En fin ¿cómo hicieron para conseguirla?
- La trajo Ana. Dijo Ethan
Solo me miró y literal se le borro la sonrisa, cogió la funda y la guardo en el refrigerador de nuevo.
- Puedes cómetela sin ningún problema. Fue lo único que dije.
Me miró y salió de la cocina hacia su habitación.
Nos miramos con los chicos y ya, ellos tampoco no entendían por qué su odio hacia mí. Auque Ethan me dijo que a veces Damiano era así con gente que no conocía. ¿Pero así de imbécil?
Además esa misma semana por alguna razón estaba más enojado que de costumbre, su actitud con los demás chicos era normal y muy amistosa conmigo ya lo saben.
Pero les decía que escuche que peleaba la otranoche con alguien por teléfono e Ethan me dijo que había terminado con sunovia, por eso su mal genio todos estos días. Pero Dios, estúpido Damiano, queculpa tenía yo sobre su situación con su novia o ex no sé, ni me importa.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje