- ¿No te fijas? ¿O eres tonta?
- Lo siento mucho. Dije
Era un chico alto, de cabello castaño que vestía muy bien diría yo y la verdad era muy guapo, pero de un carácter horrendo. Solo me miró mal y con desprecio, no me dejó ni siquiera reaccionar y siguió con su camino y sí se fue insultándome en italiano.
Tiene suerte que aún no lo domino por completo porque también tenía ganas de insultarlo, fue muy grosero y aunque fue mi culpa, pero ¿porque la gente tiene que ser así de apática? No lo entiendo.
Busque el baño para limpiarme las manchas de café, mire la hora y faltaban 5 minutos para comenzar la clase y no quería llegar tarde. Al salir abrí la puerta y sí, volví a golpear a alguien y dios porque me pasa esto a mí, era el mismo chico.
- Lo siento mucho, dije pero en Español! Ana estabas en Italia no es tu país, dios que estúpida puedo llegar a ser.
- Sí, enserio eres tonta. Dijo de forma grosera y seca.
Literal me empujó y entro al baño.
Dios, si así empezó este día no quiero saber cómo terminará.
Me calme y fui a clase, entré y los asientos del fondo estaban vacíos me senté en la parte derecha para que no me llegue el sol, más de la cuenta.
Estaba sentada un poco nerviosa cuando alguien alado mío maldecía en italiano, subí mi vista y si amigos efectivamente estaba, el idiota ese, diciéndome que me quite porque ese era su lugar.
- ¿Qué esperas que no te mueves? Me dijo.
- Eh... ok, disculpa. Es lo único que pude decir, la verdad no quería pelear y me di cuenta que tendría problemas con ese muchacho todo el semestre. ¿Porque me tiene que pasar esto a mí?
Llegó la maestra y lo primero que dijo es que hay una compañera de intercambio para el nuevo semestre.
Adivinen quién era... Sí efectivamente era yo, y lo peor de todo es que me obligó a presentarme.
Muy nerviosa y asustada me pare y camine al frente de todos, sentía todas sus miradas acusadoras, no sabía en qué momento iba a desmayarme del susto.
Finalmente pude articular palabra.
- Hola, mi nombre es Ana, tengo 22 años y soy de Ecuador.
Todos saludaron, si como en la escuela.
La maestra pregunto si alguien tenía una pregunta y escuché una voz del final. Si era él con una sonrisa de satisfacción.
- ¿Ecuador? Nunca he escuchado de ese país ¿en serio existe? Me lo dijo de forma muy burlona.
- Eh si, si no te hubieras saltado las clases de geografía en la escuela, sabrías que Ecuador está en Latinoamérica. Le respondí con satisfacción
Solo me miró mal y me ignoró.
Pasaron las horas de clases y como estábamos al parecer en el mismo semestre tenía todas las materias junto con ese chico y lo sigo llamando así porque no sé cómo carajos se llamaba, solo puedo decir, como una persona con tan buen gusto de vestir y muy guapa porque las cosas como son, puede ser así de estúpido e idiota, no podía entender, o tal vez si, la respuesta es fácil es hombre.
Salí de clases y fui con Ethan y Thomas a comer, les platique sobre mi horrible día, me animaron un poco y alrededor de las 5 nos dirijamos a casa, me dijeron que los lunes Damiano cocinaba y que no se perderían por nada la cena, además así aprovechaba y lo conocía.
- Te vas a llevar muy bien con Damiano. Me dijoThomas muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio en Italia (COMPLETA)
FanfictionAna viaja a Italia a un intercambio de un año. Grandes sorpresas se encontrará durante este viaje