Cita

604 73 7
                                    


Xiao Zhan

Había bajado al comedor con mi hermana cuando vi a padre en la puerta con una sonrisa. Madre se acercó a él recibiendo un beso para luego padre abrazar a Lu y a mí.

Una vez en el comedor padre empezó a hablar sobre su día, llegando a decir que cerraría un negocio con el Sr. Li, no se realmente quien es él. Tampoco sabía que hoy padre estaría tan feliz.

Desde aquel accidente, no he vuelto a tener aquellos sueños, pensé que sería solo por ese día pero la situación siguió. Me siento muy inseguro al respecto.

Estaba metido en aquel pensamiento hasta que escuche a padre hablar más de lo bebido, me sorprende, parece estar contento con aquel contrato así que decidí unirme a la conversación.

—Y quien será el administrador de aquello— pregunto mi hermana a padre.

— El Sr. Li y yo hablamos y decidimos que ambos haríamos la revisión necesaria —. Escuché decir a mi padre.

No aguante la curiosidad y me dispuse a preguntar.

—Pero alguien necesariamente tiene más poder—dije.

—Así es Zhan y ese soy yo.- respondió mi padre.

— Bien ahora comamos que la comida se enfría— reclamo mi madre.

Así que todos hicimos caso y empezamos a comer, aún estando distraído con la comida mi mente estaba intranquila. Padre parece realmente felíz, debe ser muy importante aquel negocio.

«Necesito más libros maestro».

Aún después de terminar la cena padre no dejaba de hablar. Así que hermana y yo decidimos grabar a padre se veía tierno..

—Enfócalo bien—decía mi hermana.

—Eso hago—dije con la cámara en mano.

Me hallaba aún en el comedor sentado con mi hermana gravando a nuestro padre. No sé si es descuidado o distraído que aún no se dio cuenta y madre tampoco pues escuchaba atentamente cualquier cosa que digiera mi padre.

—Eyy ustedes que hacen— dijo mi madre.

Inmediatamente oculte la cámara y hermana y yo fingimos estar hablando de un tema importante. Fingiendo interés a lo que hermana decía, que por supuesto no era nada importante.

—No se hagan que los vi—

—Que viste madre—pregunto Lu

—La cámara Lu. Así que dime Zhan que planeabas hacer—

— ¿Me estaban grabando?—. Fue el turno de padre para preguntar.

«Tenía cara desconcertada, realmente es distraído».

—Fue su culpa padre—dijo Lu.

— ¿Por qué mía?—

—Ay que distraído— exclamo mi madre.

—Padre, nunca lo habíamos visto hablar tanto, solo queríamos tener un lindo recuerdo—dije.

— ¿Es así?— pregunto padre. Dirigiendo su mirada a todos.

—Claro que más podría ser—menciono Lu.

—No me convences, pero bueno—.

Entonces Lu se acercó a mí.

—Vamos Zhan, tengo una sorpresa— me dice.

—Bien...

Luego de disculparnos y retirarnos. Jie me guio a su habitación. La última vez que entre a su cuarto fue cuando tenía 8 años, la verdad no cambio en nada.

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora