Esposo

478 55 9
                                    




Que pensarías tú si despiertas no recordando nada en absoluto, ni siquiera sabes en donde te encuentras y que aparezca una persona que asegura ser tu tía, y de paso que diga que estas casado con aquel apuesto hombre de traje que entro agitadamente, pues eso mismo le esta pasando al pelinegro. Debería pensar que se resignaba a aceptarlo, pero el hombre apuesto no ayudaba, ni siquiera se quejaba si lo ignoraba, ¡por Dios ni siquiera dormían juntos! Realmente estaban casados o por que no lo hacían. Dos semanas desde aquel encuentro, la verdad es que estaba más ocupado en sus pensamientos que a lo demás, ni siquiera le importo cuando dijeron que ya habían enterrado a sus padres lo que él quedaría heredando todo, a esto le pidió a su esposo o para no decir que Cheng fue el interprete en que Yibo se hiciera cargo con la excusa de que estaban casados.

—bien Zhan hoy solo te relajas y hablas cuando te lo diga.

—esta bien señorita Meng.

El pelinegro se acomoda cierra los ojos y suspira.

—bien comencemos Zhan—agarra su libreta—dime recuerdas lo que sucedió? —El pelinegro niega—bien y antes del accidente recuerdas algo? —Niega por segunda vez— bien...siéntate.

El pelinegro hace lo que la señorita Meng pidió.

—señorita Meng algún día podre recuperar mi memoria?

—para serte sincera no lo creo, a veces la mente bloquea los recuerdos que no quisiéramos recordar o tal vez no sean relevantes, si es así tarde o temprano recordaras.

—sabes que son estas marcas y como te las hiciste?

—no.

—pero tienes idea verdad? —el contrario asiente— por qué crees que tú te harías algo así— pregunta Meng Ziyi a lo que el pelinegro niega— bien dejémoslo por hoy, puedes volver la siguiente semana.

Cuando Zhan sale del consultorio se haya a su tía esperándolo afuera junto con Cheng quien se presento como su amigo.

Extraño.

—que dijo la señorita Meng—pregunta la mujer.

—recordare o tal vez no si es relevante.

—bien vamos Yibo debe estar preocupado.

—Es verdad mi hermano acaba de llamar hace unos minutos, quiere que regresemos cuanto antes.

Cuando llegaron al apartamento dejaron que Zhan se fuera a tomar un baño cuando las otras personas se quedaron a conversar.

—como van las investigaciones Yibo.

—como lo sospechábamos no fue un simple accidente Sra. Ling. A todo esto el detective quiere hablar con Zhan debido a que se hallaron sus huellas en el arma que portaba el Sr. Xiao.

—yo me encargo de eso, ya me voy.

Cuando esta sale, el ambiente se vuelve aun más pesado que antes, como decirlo, la verdad es que Cheng y Yibo no se llevan del todo bien hasta este punto.

—bueno...

—me voy—dijo Cheng.

—si, bueno te veo luego...

Ya por la noche Zhan salió de su habitación en dirección a la cocina y como lo suponía el castaño se hallaba ya en este, al parecer estaba esperándolo para comenzar a comer. Saludando tímidamente se siente en la mesa, esta no es grande así que no se encuentran tan apartados el uno del otro.

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora