Nota: para diferenciar quien habla he puesto 1x;2x estas son dos personas distintas. Solo para aclarar.
Ahora pueden seguir.
Narrador omnisciente.
El señor Xiao había tenido un gran día, solo esperaba la transferencia de los archivos y podría cerrar el trato. Pero dicha transferencia nunca se ejecuto en el momento. Su hija le había asegurado estar de partida a la empresa pero ya habían pasado una hora desde aquello. Su esposa le había dicho que intentara llamar al teléfono de la casa, pero nadie contesto. Como último llamo a los guardaespaldas que suponía deberían estar cuidando a sus hijos.
Al momento de hacerlo el celular no fue contestado sino después de algunos minutos. Pero la voz que oía no era del hombre esperado. Al otro lado de la línea se había identificado un oficial. Quien había contado los hecho al Sr. Xiao. En un momento este se había negado a creerlo. Como podía creer que los guardaespaldas que cuidarían a sus hijos estaban muertos y que sus hijos se encontraban desaparecidos. Un secuestro dijo el oficial.
Al momento de colgar la llamada, su esposa se encontraba expectante por alguna noticia. Aunque no lo hubiera querido tuvo que decirle la verdad, aunque de solo verla llorar le dolía en el alma. La Sra. Xiao no aguanto la noticia cuando esta se desmallo siendo atrapada por su esposo. Inmediatamente llamo a un doctor el cual había dicho que estaba estresada y lo mejor era que descanse.
Pero el Sr. Xiao no podía quedarse sin hacer nada, dejo a su esposa bien cuidada. Cuando el tomo el primer vuela con destino a China. El tiempo parecía detenerse, empezaba a odiar el tiempo que avanzaba tan lento. Ni siquiera pudo usar su móvil para hacer alguna llamada.
Al llegar se dirigió directamente donde el oficial le había indicado, aun con su traje el cual traía puesto desde el viaje. A pesar de que hubiera querido hacerlo rápido el Sr. Xiao tuvo que tomarse su tiempo ya que evitaba cualquier reportero a su paso.
Al llegar con el oficial le pidió discreción y este entendió. El oficial empezó a relatarle los hechos. Que ya sea por mala suerte la única cámara ubicada en el callejón estaba roto. Así que no pudieron saber más de lo que se veía.
El oficial le aseguro que este tipo de personas solo buscan una suma de dinero y que se contactarían con él en cualquier momento. Y como el oficial aseguro unos minutos después el celular del Sr. Xiao empezó a sonar. Rápidamente la policía se puso a rastrearla al tiempo que pedían al Sr. Xiao entretenerlos.
Llamada
- ¿quién habla?
1x: si quiere tener a sus hijos con vida deberá darnos algo a cambio Sr. Xiao
-de que habla...no entiendo
1x: no quiera hacerse el listo empresario. Sabemos que ahora mismo se encuentra con la policía no somos estúpidos. No podrán rastrear la llamada intenta en vano.
-bien. Vasta de esto solo quiero a mis hijos. Que es lo que quieren...dinero?...se los pedo dar si lo desean.
2x. se equivoca empresario queremos el acceso al sistema de su empresa. A las transacciones. Queremos la contraseña.
-acaso están locos...puedo darles dinero, tener el acceso no les servirá de nada.
1x: nos cree estúpidos empresario...tiene una hora para pensarlo. Pero sus hijos pagaran las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
RandomXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.