Viaje

493 66 9
                                    





En el trayecto mi hermana y el chico se lanzaban miradas tímidas. Yo me encontraba detrás de los dos, observando disimuladamente su extraña interacción. Hasta un punto se veían tiernos pero ahora daba pena.

Era extraño que el parque se encontrara casi vacío, pero más adelante los tres visualizamos un puesto de helados atendido por una señora quien al vernos nos sonrió e invito a comprarle algunos helados.

—Zhan Zhan de que sabor quieres— pregunto mi hermana.

—De chocolate —después de no haber hablado por fin respondí.

—Y tu Lu de cual quieres— pregunto el joven.

Fue en ese momento que la vendedora interrumpió.

—Por qué no compran este, para compartir con su novia joven— Dijo la vendedora feliz

Vi que ambos solo atinaron a sonrojarse mas no corrigieron lo dicho. Al final compraron unos helados de vainilla y yo una de chocolate.

Pero para comer tenía que quitarme la mascarilla así que lo hice, en ese momento el tal Cao Yuchen me miro extraño, parecía sorprendido el pobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero para comer tenía que quitarme la mascarilla así que lo hice, en ese momento el tal Cao Yuchen me miro extraño, parecía sorprendido el pobre. Lu se dio cuenta y entonces dijo:

—Olvide mencionarlo...

— ¿Él es un doncel?— interrumpió él.

—Así es, verdad que es lindo—dijo mi hermana.

Al tiempo que se acercó a mí y apretó mis mejillas.

—Sí, mucho—

—Oye no te enamores de él—reclamo Lu.

«Hermana donde dejaste tu timidez»

Yo solo trate de ignorar la conversación, «porque tenían que sorprenderse de ese modo».

—Es que eres como un ángel en carne y hueso—escuche decir a mi hermana.

— ¿Qué? —

—Es lo que te preguntaste que no—

—Tú como—«acaso sabe leer mentes».

—Estabas hablando en voz alta Zhan Zhan—

Me sentí avergonzado, mis mejillas empezaron a tornarse rojas y estaban calientes. Como es posible que no me haya dado cuenta. Acelere mis pasos logrando adelantarme con un metro de distancia desde donde se encontraban ellos. Aun así pude escucharlos reír.

.

.

.

.

Desde aquella vez mi hermana y el chico se veían seguido, claro siempre andaba con ellos, algunas veces íbamos a otros lugares además del parque. Pero hermana tuvo que comenzar sus clases así que andaba más ocupada de lo acostumbrada.

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora