Wang Yibo
一Co-cómo está mi esposo...
一se encuentra bien, puede pasar a verlo.
Vi al doctor alejarse por los pasillos al tiempo que yo ingresaba a aquella habitación
Al verlo no pude evitar sentirme culpable por lo sucedido. Debí estar ahí.
Le había dicho lo sucedido a la Sra. Ling, pero ella ahora se encontraba fuera del país.
No pasó mucho cuando mis lágrimas hicieron acto de presencia, el doctor acababa de decirme que mi bebé había muerto ya. No pudieron hacer nada para salvarlo ya que Zhan había perdido ya mucha sangre.
Unos minutos después Zhan empezaba a despertarse e hice todo lo posible por limpiar mis lágrimas mientras le mostraba una sonrisa, esas las cuales sólo se las daba a él.
一despertaste
一Yi-Yibo...Mi bebé...Yibo mi bebé!¡
一Zhan, amor tranquilizate...
一dime...el esta bien?
No supe que decirle en ese momento, yo sólo pude callar mientras mi rostro era nuevamente inundado por lágrimas.
Entre sollozos le había dicho la verdad viendo como este terminaba de destruirse ahí frente a mí. Terminé abrazando mientras dejaba que llorase tanto como quería.
.
.
.
.
.
.
Dos meses despuésHabía salido luego de un largo día de trabajo. Cuando llegue a casa fui directo a nuestra habitación. Estaba ahí con la mirada fija en la ventana aún cuando había anunciado mi llegada.
Desvió la cabeza cuando estuve por darle un beso en la frente.
一mañana iremos con la señorita Meng.
一No
No acepte esa respuesta necesitaba que fuera...yo...necesitaba ir.
Sabía que ha estado distante desde el entierro de nuestro angelito, pero aunque a veces me dijera que estaba bien, no era así, jamás quiso hablar de aquello y decía siempre ser su culpa.
一Iremos
一Yibo ya te dije que ..
Tomando sus manos dije一 escuchame amor, sabes que lo necesitamos por favor.
.
.
.
.
.一y bien....hablarán?
一señorita Meng no se por donde empezar.
一Sr. Wang por qué no me dice que es lo que siente...que sintió cuando le dijeron que su bebé había muerto...y ahora mismo que siente.
No era hombre que dice lo que siente, pero si quería que las cosas funcionarán lo haría. Vi a mi esposo observarse, tenía la certeza de que cualquiera cosa que dijera influenciaría.
一yo...yo sentí miedo, sentí que mi mundo se caía...señorita Meng, era mi bebé 一tomó la mano de Zhan一 nuestro bebé...Sabía que no volvería...se que ya no está y yo...yo lo acepto, pero ahora solo me queda mi Zhan...
Esta vez dejo de mirar a la señorita Meng y lo miro a él y el me mira a mi.
一Yibo...
一solo me queda mi esposo y no quiero perderlo. No soportaría ya no tenerlo.
一Sr. Wang creo que no hago falta yo....ustedes sólo necesitan hablar...si me diera un poco de tiempo quisiera hablar con Xiao Zhan a solas.
.
.
.
.
.
一de que quiere hablar señorita Meng.一A-Zhan sólo dime Ziyi ya nos conocemos.
一lo siento.
一me gustaría decirte que me alegro de verte....pero...No me alegra A-Zhan...No en estas condiciones.
>Zhan se que has pasado por mucho y no pongo en duda que ahora mismo te estés culpando....es por eso que te has alejado de Wang Yibo?
一yo...No lo se.
一no te cierres A-Zhan...se que...tal vez...lo de tu hermana, tu madre haya sido difícil su pérdida y no dudo que ahora la muerte de tu bebé lo haya sido aún peor. Sólo recuerda que tu esposo también ha sufrido la pérdida el también era el padre de ese bebé...tu distanciamiento lo lástima, piensa que te pierde incluso yo pienso que te estás perdiendo en ti mismo.
>no puedes tomar responsabilidad de todo...tienes que entender que no todo será tu culpa...y créeme esto no se borrará de tu mente jamás lo hará si te soy sincera, pero sabes que, tu puedes aprender a vivir con ello y no sólo...tienes a tu esposo contigo, deja que el este a tu lado....necesitas de él.
一lo siento
一No es a mi a quien tienes que decir eso....vamos ve...ve con él.
Sentí mi corazón palpitar tan rápido mientras me acercaba hacia la puerta....realmente había sido egoísta y había excluido a Yibo...Estaba dispuesto a correr a sus brazos diciéndole que jamás me iría, que estaría con el...que juntos podríamos superarlo. Entendía que yo no podría sólo con esto y es por eso que la señorita Meng tenía razón...yo tenía a mi esposo al lado mío...Al hombre que amo.
.
.
.
.
.Fin
Nota= tengo que decir que no era el final, debido a que ahora estoy retomando a mis actividades como seguro ustedes también o algun@s.
Pues he apresurado el final de la historia por razones que involucran mi salud. Si, a esta señorita se le ocurrió enfermarse😭.
De todas formas me gustaría agradecer a todas las personitas que apoyaron la historia, tod@s quienes votaron, comentaron y leyeron la historia, yo se los agradezco mucho de verdad. Ahora me despido.😊
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
SonstigesXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.