.....

322 41 12
                                    



—que insinúas Cheng?

—mira  Zhan solo digo lo que veo

—no hagas suposiciones ahora vamonos está  ocupado.

Dicho esto ambas personas se van, claro que sin llamar la atención aunque eso no evito que una persona a decir verdad un hombre junto a los que se abrazaban los viera.

Cuando Cheng y Zhan  se marcharon estos se dirigieron a la casa del pelinegro para hablar sobre su trabajo.

—Cheng creo que pronto volveré a China.

—seguro?— Cheng se veía preocupado— quiero decir...por qué?

—tranquilo esta bien...

"Eso creo".

—sabes no te escucho seguro.

—lo estoy quiero ir a visitar la tumba de mi madre, además pronto haré un proyecto en ese lugar quiero enfocarme más en el arte, hace una semana recibe una propuesta para una exhibición de algunos cuadros que hice.

Cheng se sorprendió por eso no sabía que Xiao Zhan pintaba.

—Zhan Zhan porque rayos no lo sabía  eres un mal amigo.

—bueno pero ahora ya te dije

—tarde

—así es

Cheng no pudo seguir discutiendo cuando la puerta fue abierta dejando ver a Wang Yibo aquella chica y un hombre al lado.

10 minutos después...

—eso es todo?

—Zhan se que hice mal pero me arrepiento.

—ella aun estaría viva de no ser por usted.

—es verdad —Qiren baja la cabeza.

—por su culpa ella murió!¡—

—Zhan tranquilo —calma Cheng  al ver al pelinegro alterado.

—pero también es mi culpa cierto?

—Zhan esta bien eso ya paso—dijo Yibo.

—perdón  yo solo...no sé  que paso.

—no te disculpes Zhan  se que debes estar molesto.

—no, no es eso...de todos modos ya pasó.

—es cierto  ahora me voy tengo que empacar—dijo Qiren—cuídate Zhan.

El pelinegro solo asintió aún sin decir nada. No entiende porque se había molestado aquel hombre no tuvo la culpa, estaba siendo  malo de su parte echarle la culpa de todo.

—usted también  profesor.

Solo en ese momento los de la mesa  pudieron por fin respira.

—yo también  me voy jefe.

—esta bien cuídese señorita.

La señorita Mel y Qiren se marcharon. Qiren se iría con su esposa y Mel volvería a China.

Esto a Wang Yibo le tomo de sorpresa ahora tenía que contratar a alguien nuevo.

Zhan  seguía sentado en la sala junto a Cheng mientras Wang Yibo y las dos personas se despedían.

—ves a esa chica otra vez Zhan...

Zhan voltea a ver a su dirección viendo cómo  otra vez su esposo y ella se abrazaban. Eso lo ponía...

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora