De vuelta a China

341 47 11
                                    



Al salir de la oficina choco con un joven alto, rápidamente se disculpo con el hombre y trato de arreglar el asunto.

—Zhan??...Xiao Zhan eres tú? —el contrario levanta la cabeza—realmente eres tu, pero quien diría que te encontraría aquí, en Francia eh.

—perdón?

Escuchar al hombre dirigirse a él por su nombre le sorprendió al parecer aquel hombre lo conocía.

—que alegría me da verte después de tanto.

—disculpe lo conozco?

—vaya ahora finges no conocerme, pero no te culpo ahora soy más guapo.

—realmente no entiendo.

Antes de que el hombre hablara el director se hace presente.

—Sr. Jackson que bueno que ya esta aquí.

—cómo esta Sr. Chen

—muy bien gracias, por lo visto ya conoció a nuestro artista...el es Xiao Zhan, será quien diseñe su marca—dice el directo atrayendo al pelinegro para saludar.

—eso es increíble de hecho ya nos conocíamos...verdad?

—yo...bueno supongo.

Jackson había tendido muy pocas veces en que había logrado escuchado a Xiao Zhan, la primera vez casi se ahoga con el agua que pidió, pero no era frecuente así que ahora se estaba deleitando.

—si es así pueden platicar necesito realizar unos trámites si me disculpan.

—no se moleste Sr. Chen...

—que le vaya bien director.

15 minutos después...

—quisiera un diseño extravagante, pero no exageradamente.

—sí.

—y que los colores utilizados sean claros, es muy importante.

—como diga.

Mientras Jackson especificaba cada detalle del diseño el pelinegro hacía algunos apuntes sin percatarse de la mirada del contrario en él.

Luego de despedirse del Sr. Chen, Jackson invitó al pelinegro a un lugar donde ambos podrían platicar sobre el trabajo, nada fuera de lo común.

—bien es eso todo lo que necesita Sr. —pregunta el pelinegro.

—no me digas Sr. me haces sentir un viejito con canas...—el hombre sonríe— puedes decirme solo Jackson.

—creo que no sería co...

—por favor—suplica.

—bien...algo que necesite?

—de hecho si hay algo.

—qué?

—tienes pareja?

—no se si viene al caso, pero sí, estoy casado—menciona con las mejillas coloradas.

—ay es una pena...quién es?

dice Jackson cruzando sus brazos mientras suelta un suspiro largo.

—realmente no se a que viene esta conversación.

—es la última pregunta si.

—bu-bueno mi esposo es Wang Yibo.

—sigues con ese idiota!!

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora