Narra Yibo
Desde que nos habíamos mudado a Shanghái, aquel "señor" se la pasaba día y noche trabajando, por otro lado madre con sus amigas se la pasaba tomando el té por la tarde. En la mayoría del tiempo estaba solo en casa, no me molesta en lo absoluto, al contrario me agrada.
Había hecho amigos rápidamente en la nueva escuela, sé que estos solo son mis amigos por la estatus, solo Hai Kuan no es así. A este lo conocí el primer día cuando por accidente se me cayeron los cuadernos y me ayudo a levantaros, además de él nadie valía la pena y menos con el idiota de Jackson que me había caído tan mal desde que lo vi, y al parecer yo tampoco le agradaba, se la pasaba molestándome, pero claro que hacía lo mismo. Pronto descubrí que la mejor forma de vengarme de él es quitándole su título de mejor alumno, así es, el idiota es alguien con cerebro después de todo. « Quien lo hubiera creído»
Me divertí tanto de ver su cara llena de ira dirigida a mí al momento de recibir los honores, un momento maravilloso sin duda.
Ya listo para ir a mis clases bajaba las escaleras llegando a la gran sala donde se hallaba mi madre y mi padre, « que hace el señor aquí». Bueno que más da.
—Buen día madre— hice una inclinación respetuosa a mi madre.
Aunque no convivo demasiado con ella no es que nunca lo haya hecho.
—Wang Yibo—deja su taza—. Qué bueno que te levantaste, ya es hora de tus clases.
—Así es, ahora si me disculpas ya me está esperando el chofer—dije.
—Eyyy espérate muchachito—
— ¿Qué?
—Y no vas a saludar a tu padre—
— ¿A ese señor?...bueno, que hubo—
—¡¡¡Wang Yibo!!! No seas grosero—
—Ya me puedo ir—pregunte.
— ¡Tú!...
—Sí, puedes retirarte —dijo el "señor".
—Bien—
Una vez en el coche me di permiso para insultar libremente, porque madre tiene que hacer eso, puede que aquel "señor" sea mi padre, pero jamás he convivido con él en ningún aspecto. Ahora cree que puede acercarse a mí así de fácil, «no hombre así no se hacen las cosas».
Cuando terminó el trayecto baje del coche y camine hasta mi salón. En el camino me encontré con Hai kuan quien al parecer solo había llegado dos minutos antes. Al entrar al salón vi que en este se encontraba la mitad del curso y eso incluyendo al idiota de Jackson y Lay, el amigo de este, como me cae mal ese dúo. Pero ya dejando de lado mi disgusto me senté en mi lugar, Hai hizo lo mismo, por suerte él se sentaba justo detrás de mí.
Solo hizo falta esperar cinco minutos para que el profesor llegara, no era el profesor, al parecer hay nuevo maestro. «Que suerte me caía mal el otro».
—Como están alumnos, yo seré su nuevo maestro, mi nombre es...
—Y que paso con el maestro Yang— interrumpió Lay.
«hombre déjalo hablar»
—A eso iba a llegar. Debido a que sufrió un paro cardíaco lo recomendable es que descanse y no se estrese. Así que desde hoy soy su maestro de literatura—.
—Y usted es...—pregunte.
—Me llamo Qiren, ahora que nos presentamos comencemos la clase—.
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
AcakXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.