¿un bebe?

431 44 12
                                    


—y qué es lo que nos ibas a decir Hai.

—Bueno Zhan, creo que Cheng es el indicado para decirlo ya que…—este recibe un ligero golpe en su hombro de parte de su acompañante—jajaja bien, bien yo lo diré—ríe nervioso.

Hai Kuan enfoca su mirada llena de suplica hacia su amigo y comienza el discurso para implorar su salvación.

—Yibo, querido amigo yo, no... tu hermano ...bueno los dos

—ya déjate de rodeos Hai Kuan suelta la sopa—dice el castaño.

Las tres personas esperan que este continúe la conversación, por un lado tenemos a Wang Yibo quien se la pasa pegado a Zhan y por otro tenemos a Cheng quien al parecer asesina a su esposo con la mirada para que prosiga. Hai Kuan traga gruesa y habla:

—bueno es algo gracioso de hecho, jejeje podría decir que cuando fuimos al doctor

—que pasa acaso Cheng esta enfermo?

—Yibo déjalo hablar no interrumpas estuve esperando esto desde hace mucho—regaña Zhan.

—lo siento cariño, puedes continuar Hai.

El susodicho voltea a ver a Cheng y continúa — pensé ...—este juega con sus manos—bueno ambos lo pensamos que podía estar enfermo, ya sabes de algo simple, pero…

—vamos hombre habla

—pero resulta que Cheng esta esperando…

—no continúes, ya se a donde va esto!! —el castaño se levanta mientras persigue al contrario—ven aquí!! No podías esperar acaso!!

—Yibo no te enojes acaso no es lo mismo que harás tú con Zhan!!

—solo espera que te atrape ya veras!

Pronto las voces no se escuchan, ambos al parecer habían salido al patio dejando a los dos donceles conversar.

Zhan se sienta al lado de Cheng mientras tambalea su brazo—A-Cheng aún no lo entiendo.

—mas sordo no puedes estar si ya lo dijeron.

—vamos Cheng no me dejes con la duda.

—Zhan…—pone la mejor expresión seria—tú sabes que es lo que hacen las parejas luego de ser novios verdad.
Las mejillas del contrario se tintan de un hermoso rosa mientras baja la cabeza— supongo…

—bien entonces debes saber que si lo haces puede que—el pelinegro escucha atentamente— pues…—Cheng hace un gesto con sus manos dando a indicar lo que trata de decir.

Al parecer el pelinegro entendió la referencia y abre los ojos al igual que su boca en un perfecto O.

—Entonces tú…tú estas esperando un bebe?

—hasta que por fin la atinas Zhan, ya me estabas aburriendo.
Menciona Cheng mientras apoya su cabeza en el soporte.

— mira Zhan si quieres uno es sencillo hacerlo—Cheng sonríe maliciosamente mientras se acerca más al contrario quien no se mueve— lo primero que tienes que hacer es...—este susurra cerca de su oreja logrando que Zhan abriera sus ojos de manera aún  más  exagerada tapándose la boca.

—acaso no es sencillo Zhan?…lo harás hoy verdad

—nooo!!

Grita mientras se aleja algunos centímetros del otro quien solo suelta una carcajada y prosigue a seguir burlándose.

—no quieres bebes? ay que malo, estoy seguro que mi hermano siy los quiere

—no es que no quiera, solo no ahora ni siquiera hemos hecho eso—dice ocultando su rostro

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora