Galería

269 41 1
                                    

Narra Yibo.

Si como se dijo o lo dije, al final no lo se, fuimos al cine....grandiosa elección Wang.

Realmente increíble, la película estreno que veíamos era de terror no me considero hombre asustadizo, solo no fan de lo paranormal... definitivamente quería morirme por dentro y el que Zhan estuviera solo me hacían las cosas difíciles, que pensaría de mi.

Oh claro que soy un cobarde, no eso jamás.

Pero Zhan es de las personas que no dirían ese tipo de cosas... aunque la duda es otra si la pensaba.

No pude evitar llevar mi mano sobre la suya, era tan suave su piel.

Lo sentí removerse, pero aún no la apartaba ...el toque hacía que olvidara por unos momentos lo nervioso que sentía. Zhan no volvió a moverse....se habra dado cuenta?

Solo esperaba que no.

Cuando termino ambos salimos tomados de la mano. Fue cuando lo supe, ahora estaba y me sentía como un joven enamorado en su primera cita junto a la persona que más ama.

Sí, como aquellos amores adolescentes.

Al final estaba preparando algo por eso esque lo lleve a un restaurante casi vacío y muy elegante, reserve una mesa y fuimos acomodados. Hoy le diría algo importante y esperaba que saliera bien.

—Yibo??...que es lo que ibas a mostrarme—me preguntó.

Saque unos papeles que estaban escondidos en el abrigo que traía y los puse sobre la mesa para que los recogieran. Y como lo supuse, el me miro extrañado para luego tomar los papeles y abrirlos.

—qu-qué es esto Yibo?

—habías mencionado sobre la exposición en Beijing... esto son los papeles de un local que compre y ahora es para ti.

—por qué?

—cuando vallas y todo haya sido un éxito, porque sé que la será ...en la exposición necesitarás una galería en donde puedas trabajar.

—en serio?...yo no se

Me pregunto de nuevo, fue tierno, el no se lo creía realmente, pero era cierto... Cheng me había contado lo que sabía al respecto y solo quería darle una sorpresa a mi esposo.

—es así, además podrías agradecerme de otra forma一le guiño un ojo.

Tomo los papeles mientras formaba una hermosa sonrisa para luego firmarlos.

—aquí estan

Me paso los papeles ya firmados, los tomé y los volví a guardar. Luego me acerque a sus labios para darle un beso corto pero Zhan hizo que el beso fuera más duradero.

Tome su rostro y sin importar si nos miraban o no lo acerqué más . No tuvo tiempo de reaccionar a mi beso apresurado, pero aunque no hubiera querido me retiré no quería obligarlo... era cierto es mi esposo, pero yo soy un caballero ante todo. No esperaba que Zhan acatara la misma acción.

Pero su teléfono otra vez empezó a sonar y rompió la burbuja en la que estábamos . Solo esperaba que no fuera Cheng.

"Otra vez"

Al observar el número Xiao Zhan formó una sonrisa y alegremente contestó. Ahora quien era esa persona que lo hacía emocionar.

—Jackson!¡...descuida no estoy ocupado—dijo.

Que no estaba ocupado?? Me reí porque eso no era cierto, Xiao Zhan estaba conmigo y en una cita... no permitiría que hable alegremente con otro hombre.

Aunque casi inaudible logre escuchar a "Jackson" nombrarlo tan cariñosa mente, por Dios, porque le había dicho "cariño".

Quien se creía, solo yo podía decirle así a Zhan Zhan

—por qué preguntas ....es obvio que el azul marino te queda increíble—dijo Zhan.

Hasta ese punto ya me había molestado, de que rayos hablaban. Ahora incluso sospecho que Jackson solo llamó para fastidiarme pero como iba a saber él que yo estaba en una cita con Zhan.

—me alegra que estés bien, yo...

No deje que terminará cuando tome su teléfono y colgué.

Impulsivo pero era necesario.

Pude ver que estaba confundido con mi acción y me miraba de forma juzgante.

—Zhan no quiero que hables con otro hombre cuando estas conmigo—dije de manera posesiva— ven.

Tome su brazo y salimos hacia el coche. Maneje lo más rápido que pude hasta nuestra casa.
.
.
.
.
Al momento de entrar atrape sus labios con los míos comenzando un delicioso y necesitado beso. En mi mente aún podía escuchar la alegre voz de mi esposo al hablar con él. Eso me impulso y metí sin previo aviso mi lengua tratando de librarme camino en su boca. Zhan llevo sus manos hasta mi chaqueta apretandome más.

Caminamos torpemente hasta nuestra habitación sin separarnos. Suavemente lo acomode en la cama y me subí sobre él solo ahí fue cuando me separé un poco, pero fue solo un momento ya que volví a capturar sus labios. Por otra lado mis manos tampoco estaban quietas había empezado a desabotonar la camisa que llevaba puesta y dejar expuesto su torso de igual forma sus traviesas manos hicieron lo mismo.

Desde cuando se había vuelto descarado?

Me aleje observando su rostro tratando de encontrar algún tipo de rechazo, pero mi búsqueda era en vano. No la había hallado, en cambio hallé decisión.

Pero no podía quedarme aún con la duda, aún si luego se arrepentía quería estar seguro y saber que estaría consiente de lo que haríamos. Que no me estuviera sobrepasando.

—continúa Yibo ...esta bien.

Hice lo que me había pedido, lo que había querido, lo hice suavemente teniendo cuidado de no lastimarlo y hacerle sentir tan bien como yo me sentía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola!¡...volví😉

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora