Pensamientos

326 42 4
                                    


Narra Yibo:

Cuando Xiao Zhan se fue de la habitación me fui a dar una ducha rápida quería apresurarme.  Me cambie y salí secandome el cabello entonces lo vi ahí observándome en silencio.

—Quién era?—pregunté.

Lo vi morderse el labio antes de contestar.

—era Cheng quería que lo acompañara al doctor.

Con que fue Cheng  el que interrumpió, tal vez debía tomar nota para hacer una queja.

—Mmm ya veo—dije para luego dejar la toalla con la que secaba mi pelo—deja que te lleve.

Lo había  dicho?...en serio lo había hecho, pero esos eran mis planes para este día.

Observe esperando su respuesta sus orejas estaban rojas al igual que sus mejillas mientras formaba una sonrisa tímida.

—n-no es necesario puedo tomar un taxi.

No era necesario dice? Por supuesto que lo era, quería pasar el día con él además de que deseaba decirle algo.

—Zhan...—me acerque poniendo mis manos al costado de sus hombros —no es solo eso, quiero pasar el día contigo.

Me sonroje al decir mis propias líneas esto podría mal interpretarse me pregunté.

Me observo unos segundos antes de sonreír —esta bien.

Teniendo eso como respuesta me acerque dándole un beso rápido.

—te espero en la cocina estaré preparando algo.

Diciendo esto salí de la habitación dejando que este pudiera cambiarse...tal vez no había sido claro y más con lo que paso en la mañana pero estaba seguro que le deje en claro que hubiera querido más.

Me estaba volviendo un sinvergüenza?

Como lo había dicho hice un ligero desayuno. Y al cabo de unos minutos Xiao Zhan bajo y ambos desayunamos.

Cuando acabamos encendi el coche y nos fuimos al departamento de mi hermano y Hai  quien ya no estaba allí. Me preguntaba si debería aumentarle el sueldo?

...........

—el bebé es saludable, pero eso no evita que deba alimentarse bien.

—gracias doctor.

—te lo dije Cheng mi sobrino será un bebe fuerte.

Esta vez hablo Zhan yo solo estaba sentado en una de las sillas escuchando en silencio, mi hermano parecía emocionado por solo esas palabras en ese momento me acordé de lo que había dicho Hai la primera vez que él y Cheng fueron a una revisión incluso lo vi derramar lágrimas.

"Cuando  estés por ser padre lo entenderas"

Así se sentiría mi Zhan?...así me sentiría yo?

Aunque en el pasado no había convivido tanto con Zhan de algo si estaba seguro y esque quería formar una familia con él  tal vez deba apresurarme con uno.

—Ahora que harás?—le pregunté a Cheng cuando los tres salimos del consultorio.

—iré a ver a mamá ella está internada.

—qué? Por qué  no lo habías dicho

—por que no creí que te importara...es simple Yibo es la edad no hay nada que hacer .

Oh por supuesto la muerte es algo de lo que jamás podremos escapar.

El que no me lo halla dicho no me agradaba pero no estaba dispuesto a arruinar mi día enojandomde así que tome una decisión y debía consultarla.

—iremos contigo—dije— Zhan quieres?

El solo me dio una sonrisa y asintió.  Solo fueron unas cuantas veces que Zhan vio a mi madre después del accidente incluso si su convivencia fue normal no quería que se sintiera incómodo.

.........

—disculpe ....Wang Lin?—pregunté a la recepcionista.

Ella empezó a teclear para luego preguntarnos.

—son familiares?

—soy su hijo—dijo Cheng y yo dije lo mismo. Ella asintió y nos dio el número de la habitación.

No fue hasta que estuvimos fuera de esta que me di cuenta de que Zhan había estado callado todo el trayecto agarre su mano y la apreté suavemente para luego entrar.

Vi a mi madre postrada en una camilla, no la había visto ni visitado en mucho, pero mucho tiempo ella estaba despierta.

Cheng se acercó y la saludo, yo me quedé parado frente a ella con Zhan.

—hijo...Zhan acérquese por favor —pidió.

—madre.

—Sra. Wang.

—Zhan cariño no necesitas ser tan formal—dijo—me alegra que estén aquí aunque me hubiera gustado no en este estado. Solo se que mi momento a llegado este problema de corazón pronto se irán.

—madre estarás bien —dijo mi hermano.

—es verdad —aseguré.

—esta bien tarde o temprano moriré solo espero ver a mi nieto antes de irme—ella sonríe y luego dirige su mirada a Xiao Zhan— y ustedes?...cuanto tengo que esperar para que me den un nieto—dijo juquetonamente.

Y quizá lo hizo de broma, pero a pesar de eso me sentí nervioso al respecto una cosa es que lo pensara y otra que alguien más lo asegurará.

—Zhan  acércate .

—que sucede?

—me alegra que ahora estes bien—toma su mano—creo que mi hijo es afortunado de tenerte....tengo un hermoso yerno.

—gracias—dijo sonrojado.

Sonreí no me importaba que me vieran hacerlo mi madre tenía razón mi Zhan Zhan era muy hermoso. Pero solo había pensado en eso y no sabía que era exactamente lo que haría aquí.

—madre de hecho mi hermano quiere hablar contigo—dijo Cheng.

Eso fue lo que me asusto de que se supone que tendría que hablar con ella?

Cheng hizo que Zhan saliera con el mientras yo me quedaba sin poder hacer nada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de hablar con mi madre un par de cosas ...y a la vez a ver aclarado otras, nos despedimos de ella. Cheng me comentó que el estar mal de corazón y ser una mujer de mayor edad solo nos daba una respuesta y era que ella se iría pronto.

Cheng se despidió dijo que iría a su departamento a recibir algunas compras para el cuarto de su bebe.

Esa fue mi oportunidad para pedirle una cita a Xiao Zhan. Aunque puede que halla sido un poco torpe al pedirlo eso sí lo recuerda.
.
.
.
.
.


.
.
.

Ya se es muy tarde para actualizar.

Incluso ahora es tarde para decir " feliz año nuevo?"💞💖

Espero que comiencen este año con mucho positivismo les aseguro que tendrán mucho éxito. Yo aquí les deseo lo mejor😊❤❤

Para ustedes y para su familia que tengan una muy buena salud.🤗


Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora