¿Lo sabes?

365 47 24
                                    



Han transcurrido una semana no pensé que podría quedarme tanto tiempo, incluso Hai Kuan esta nervioso de volver ya.

Ambos tomamos el primer vuelo que salía por las nueve de la mañana, aunque no lo mencione ciento nervios de volver y es que le prometí a Zhan regresar en unos días, que supuse serían a lo mucho tres.

El vuelo estuvo pesado y no pude evitar dormir, me pregunto que estará haciendo mi esposo en estos momentos, rezo para que su reacción no sea muy mala, estoy decidido a contárselo todo cuando llegue.


En otro lugar...

Mientras uno vomitada todo lo ingerido el contrario frotaba su espalda a modo de consolación.

—Cheng tenemos que ir al doctor esto no solo es un resfriado.

—Zhan ya no lo menciones ya se que es—dice Cheng levantándose del piso para lavarse la boca.

—y no me lo has dicho?

—creo que ya es muy obvio no crees.

Este voltea a ver la cara de confusión que puso el pelinegro, esto tenía que ser una broma, no puede crees que aún el mas bajo no se de cuenta de la situación, por Dios es tan obvio lo que sucede!!.

—Cheng dime que tienes no me dejes así—dice el pelinegro al tiempo que hacía un puchero.

—lo sabrás cuando Hai Hai llegue bien.

—pero...

—ya dije Zhan ahora dime por que has estado distraído estos días.

El pelinegro voltea sale del baño y se dirige a la sala, cuando esta acomodado suelta un suspiro y voltea a ver a Cheng quien lo siguió.

—Solo pienso Cheng no tienes que preocuparte mucho—sonríe.

—a mi no me engañas has estado saliendo últimamente y ni siquiera me dejas acompañarte, que sucede realmente—dice mientras eleva una ceja esperando alguna reacción del contrario.

—acabo de descubrir algo, es solo eso pero esta bien.

—es bueno o malo.

—no lo se.

Decidieron no seguir con el tema ya que Cheng se disculpo y es que se retiraría por ese día. Por otro lado Zhan solo se quedo ahí, pensando, lo que había dicho Jackson le cayó como un balde de agua fría, no lo esperaba y realmente hubiera preferido jamás saberlo, pero uno no cambia lo que ya fue y solo le toca aceptarlo.

El pelinegro agarra su móvil y marca el número de Jackson, ya son las nueve de la noche y no quiere molestarlo, pero solo tiene una última pregunta.

—podrías venir?...te pasare la dirección—dice a través de la pantalla.

—claro ahí estaré, también quiero despedirme y felicitar por tu gran trabajo.

Jackson cuelga la llamada de hecho aunque Xiao Zhan no lo hubiera llamado de todas formas hubiera citado al susodicho.

Tomando las llaves de su coche se dirige a la dirección que el pelinegro le había enviado, este tiempo la han pasado juntos, han aprendido a entablar conversaciones, si fuera en otro momento habría sido diferente, Jackson volverá a China la semana que viene,pero estará muy ocupado esa semana y duda si podría lograr despedirse del pelinegro.

—qué pasa Zhan?

Solo había sido cuestión de minutos para que llegara.

—una pregunta será la última sí?—junta sus manos en forma de suplica.

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora