Tiempo después
—ya nació?
—así es Sr. Lo llevamos a la incubadora ya que a nacido antes. Le hicimos algunos chequeos el bebé es sano, pero es necesario que se quede en observación.
—entiendo... cómo esta mi esposo.
—él también está bien si quiere puede pasar a verlo pero le digo que esta inconsciente necesita descansar . Me retiro.
El doctor se marcha dejando a Hai Kuan entrar a la habitación. Como se había previsto el bebé nació antes de tiempo y era un niño sano.
Cuando entro Cheng ya había despertado y preguntado ...el respondió sus preguntas luego de unos minutos llegaron Xiao Zhan y Wang Yibo.
Cuando a Cheng le dieron de alta todavía no podía llevarse al bebé ya que aún tenía que estar en obersavacion, pero como se veía el bebé era muy saludable y la pareja estaba feliz.
—el doctor dijo que en unos días más podremos llevarnos a nuestro Jian—dijo Hai Kuan .
—Jian?
—así es Zhan... Hai y yo decidimos ponerle así.
—es lindo verdad Yibo—dijo el pelinegro observando a tra vez del cristal.
—lo es—dijo Wang Yibo.
En unos minutos más Xiao Zhan y Wang Yibo se marcharon ...por un lado Yibo tenía una importante junta, otro contrato para exportar.
.
.
.
.—que sucede?—pregunta Yibo a su secretario.
—Sr. Wang la junta lo está esperando en la sala de reuniones....no estará aquí el Sr. Liu Hai Kuan?
—le di unos días libres así que solo seré yo.
—pase por favor—dijo el joven dando paso al interior.
Una vez dentro el Sr. Wang el secretario cierra la puerta y no es abierta hasta que la junta halla terminado. Para suerte era otro éxito ...el Sr. Wang era un hombre bueno en los negocios y sabía como convencer a alguien.
.
.
.
.
.
Xiao zhan =llamada—qué haces Jackson—pregunté, hace algún tiempo no había tenido la oportunidad de hablar con mi amigo.
—nada cariño, hace semanas estuve ocupado con un nuevo proyecto
Ocupado?...eso era lo que no quería escuchar ahora me reprochaba...tal vez estaba molestando.
—lo siento no quise importunar—dije.
—qué es gracioso!¡...lo digo en serio.
—para nada cariño sabes que es un placer hablar contigo, pero dime como vas con ese esposo que tienes.
—eso es privado Jackson.
—amor
—qué?
—me sigues llamando Jackson porque no mejor...me llamas...cariño, Dady o tu amor.
Quise reírme un poco de la situación. Por mi mente pasaba estas escenas los hombres acaso son tan infantiles también?
Pues claro que si...aún no lo ha dicho pero Yibo es una persona madura en ciertos términos en la mayoría buenos; pero también tiene esos momentos infantiles ya se...jamás pero jamás se lo mostraría a nadie ni lo admitiría, pero Yibo ha sido así desde hace mucho es una personas muy versátil y es por eso ...
Que me gusta.
Luego de despedirme de Jackson fui a prepararme algo estaba un poco aburrido y mientras lo hacía pensaba en mi pequeño sobrino. Ya se los he dicho?
Por supuesto que no, es un bebe hermoso,sano y pequeño que me hace soñar en tener esa ilusión algún día ....ya lo había pensado aunque no lo admita pero desde que Cheng lo dijo.
Luego de comer me puse a pintar, no tenía ganas de salir, no soy alguien que disfruta de eso...Cuando voy por las calles siempre hay alguien que se acerca y empieza a coquetear...era obvio la gente solo puede ver a una cara bonita y empezar a coquetear para luego presumir su logro.
Esas cosas las voy superando o eso quiero creer.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Yibo.
Luego de la reunión me dispuse a llamar a Hai Kuan no quería importunarlo sabía que estaba cuidando de Cheng pero realmente necesitaban que firmara los papeles después de todo el es mi socio.
Aunque la empresa era mía y la había formado Hai Kuan también tenía....no toda, si no una parte de las acciones aunque menores eran importantes lo que lo convertían en alguien importante en las decisiones.
Luego de llamarlo le dije que podría yo ir a su despratmento.
Al llegar Hai me abrió me dijo que Cheng estaban durmiendo por lo agotado que estaba cuando pregunte.
Hice que firmara los papeles restantes y me retiré, volví a la empresa y me pase toda la tarde revisando cada informe.
Después de unos minutos le pedí a alguien que le enviara unas flores a mi Zhan...Hai Kuan había mencionado algo así aquella vez que me dijo que Cheng esperaba un bebe.
Y debo agradecerle me ha funcionado...se que lo mío no es lo romántico pero puedo aprender a serlo .
Luego de asegurarme que si le llegaron las flores me puse a trabajar de nuevo. Ya pronto sería la hora de almorzar y planeaba darme una escapada ...
.
.
.
.
.
XIAO ZHANPronto recibí una llamada de Yibo que me pedía ir hacia el restaurante que estaba sólo a media cuadra de.la empresa. No tenía hambre, pero aceite sólo por que quería verlo.
—te lo dije, si no llego ya están encima de ti.
—pero Yibo también es guapo
—y tu hermoso...pero eres mío
Antes de que mi esposo llegará porque se había atrasado...un hombre se me acerca ignorando que dije que esperaba a alguien.
—Zhan, cariño quería hablar contigo sobre el ir a China
Oh si el viaje....la verdad lo había olvidado pero solo podía pensar en mi sobrino.
—que sucede con eso Yibo
—estuve haciendo algunos ajustes tal vez podría ir luego a China también luego de desocuparme
Sonreí —Yibo no tienes que
—no hay problema cariño—sostiene mi mano—será así bien
—bien pero no te preocupes tanto.
Yibo dijo que si al tiempo que me regalaba un beso.
Pronto la hora de almuerzo acabo y tuvimos que despedirnos.
.
.
.
.
WANG YIBOMe sentía bien luego de hablar con Zhan....ahora solo iba de pasada al cementerio. Mi madre había dejado este mundo solo un mes después de la visita que le hicimos un día antes había hablado con ella había algo que le inquietaba.
Me aseguré de que su tumba estuviera bien cuidada y le llevaba flores seguidas.
Pase toda la tarde en la empresa ya por la noche llegué casa y me di cuenta de que Zhan me había esperado dormido en el sofá. Lo tomé y me dirigí hacia nuestra habitación.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
RandomXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.