Al día siguiente.
Cuando me desperté caí en cuanta de lo que habíamos hecho, cada recuerdo venía a mi cabeza, cada caricia y cada linda expresión que me hacía sonreír y admirar a la persona recostada a mi lado. Esa era una parte de mi la cual se sentía feliz y completa.
Pero había otra parte de mi que tenía miedo, mucho miedo.
Mis inseguridades se hicieron notar y salir a flote, esperaba que le hubiera gustado tanto como a mi me gustó.
No pensé más, Xiao Zhan empezó a despertar y yo trate de ver cada expresión que hacía... me había sentado de momento esperando que dijera algo. Cuando tallo sus ojos y me miró vi confusión en estos. Entonces eso me puso mal, estaba sacando mis conclusiones cuando Zhan me sonrió.
—buenos días Yibo
Sonreí—buenos días mi Zhan.
Me acerque y bese su frente le dije que iría a comprar algo para que pudiera cambiarse.
Cuando regrese Zhan había salido de ducharse y cambiarse. Pero sentía que anoche no dirían las palabras que quería decirle y quería que el también lo dijera.
Ambos salimos en dirección a la empresa. Antes de bajar del coche tome su rostro y lo bese para luego pegar nuestras frentes.
—te amo Zhan—dije con la más fiel verdad
—también te amo Yibo...
Por fin había escuchado salir de sus labios esas palabras que me hicieron latir el corazón más rápido de lo normal.
.
.
.
.
.6 meses después.
Narrador omnisciente
—y bien doctor que esta pasando—pregunta Hai Kuan.
—puede levantarse —dijo el doctor refiriéndose a Cheng quien ejecuta la petición
Sacándose sus lentes el doctor empieza a hablar:
—parece ser que el bebé nacerá mucho más antes. Si las contracciones siguen, así será. Por suerte solo falta un mes—este mira a Cheng—sería bueno si pudiera soportarlo más tiempo esto para evitar problemas.
—mierda usted cree qu.. —Cheng es interrumpido por Hai Kuan quien antes de que dijera algo más lo saca del hospital con cuidado recibiendo quejas de su esposo, eso hasta llegar al coche.
—y a ti que te sucede por qué no me dejaste hablar.
—cariño, digamos que sé que no hubieras sido tan amable.
—maldita sea Hai Kuan mi espalda me mata y eso dolores son insoportables en serio él cree que puedo soportarlo más!¡!
—si pero es por el bebé el no tiene la culpa amor
—claro que no!¡....el que tiene la culpa aquí eres tú!!
—amor cálmate si....ya se vamos con Zhan si quieren pueden ir de compras.
Cheng solo acerta a mirarlo de mala forma para luego gritar:
—enserió crees que puedo ir a algún lugar con esta panza!¡....oh ya se... te estas burlando de mi!¡—dijo amenazando en romper en llanto.
Si el embarazo es hermoso.
Para Hai estos meses han sido estresantes. Ha sido un reto el poder lograr que su pareja esté calmado, Cheng parece bipolar pero es por el embarazo. La mejor idea que se le vino fue ir con Zhan para que el lo ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
RandomXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.