dejarlo

341 53 18
                                    


Bien os quería decir que este... más que capitulo es como una aclaración, pero para no dejar con la duda comencemos en donde quedamos:


Cuando la señorita llego al evento fue recibida por todos y es que ya todos la conocía era una excelente trabajadora.

El lugar estaba ya concurrido a esa hora, pero eso no evito que el anfitrión notara su presencia.

—señorita Mel.

—Sr. ya le he dicho que no puede llamarme así, mi nombre es Lu.

—vamos sigues usando ese nombre.

—es agradable.

—donde esta el Sr. Wang por que no vino contigo.

—él me pidió que yo me hiciera presente en su lugar, hoy ha estado agotado así que volverá con su esposo después de todo mañana regresa a china.

—sabes algo de Xiao Zhan?

—profesor Qiren si realmente quiere saludarlo debería ir usted, después de todo no recuerda nada.

—no podría saber que tuve parte de la culpa. En unos días me iré de viaje y no volveré Mel, mi esposa quiere que vaya a visitar su país así que lo haré.

—es grandioso.

Ambas personas para evitar que otros escucharan la conversación decidieron hablar en chino, para que no se les pudiera entender.

Mel es la secretaria del Sr. Wang, ella ha sido contratada cinco años atrás. Los antecedentes de esta chica son simples, fue una gran amiga de Lu a veces es que lleva ese nombre realmente la extraña.

—necesito preguntar esto necesariamente Sr. Qiren.

—adelante.

—si Zhan recuerda lo que paso cree que lo iría a ver

—probablemente...el Sr. Xiao no es una persona fácil.

—por qué lo hizo.

—no pensó con claridad, Lu era ingenua en ese tiempo ya lo sabes...

.

.

.

.

En otro lugar...

Narra Yibo

Ya eran las diez cuando llegue a casa, me sorprendió ver a Zhan viendo una película en la sala, así que no dude en acercarme.

—Que estas viendo—pregunte, vi que dio un pequeño salto de la sorpresa.

—una película...

—de que trata

Sin espera respuesta me acomodo al lado de él, sus expresiones se me hacen divertidas casi cómicas, pero trato de aguantarme la risa.

—bu-bueno no creo que te interese, no estas cansado seguro tuviste mucho trabajo.

—así fue ,demasiado, demasiado—pongo la mejor expresión de cansancio que pude.

—si seguro solo trabajaste.

—es verdad, te lo prometo—en esos momentos es cuando moría de ternura.

Xiao Zhan no se daba cuenta que era muy evidente sus celos, pero no debería de preocuparse por eso, sería yo el que tendría que estarlo.

—Pero aun así quiero escucharte—menciono.

—y-yo de hecho ya me iba a dormir.

Lo veo levantarse así que tomo una acción rápida, levantándome rápidamente me posiciono delante de el.

—bien vayamos a dormir

No pude evitar soltar una risita cuando vi ese hermoso rostro llena de pánico, pero era verdad lo que decía.

—que!!!—exclama.

—Es cierto, vayamos a dormir—me acerco a él mientras que este solo retrocede un paso así que continuo— tu duermes en tu habitación y yo en la mía...o si quieres también podríamos dormir juntos ...buenas noches Zhan.

Al terminar la oración me giro y me adentro en mi habitación no sin antes ver su rostro completamente rojo antes de cubrirse con ambas manos. Aunque me encontraba a una distancia notoria pude escucharlo susurrar un "no".


Bueno aquí aclaro algunas cosas, tomen nota por que no habrá una siguiente.

Lu era una persona de baja autoestima, siempre mostraba lo contrario cuando estaba con su hermanito, pero ella no sabía que Zhan sabían lo que le pasaba, podía saber sus secretos más oscuros. Cuando salió con Cao Yuchen no sabía que este era nieto del Sr. Li ese hombre era todo lo contrario a lo que se mostraba. Pero Yuchen no era así, este incluso la ayudaba.

La vez del secuestro había distintas formas de que el Sr. Xiao pudiera tener a sus hijos, pero este hombre podría llegar a ser muy egoísta. El conocía claramente cual era la situación, jamás se trato de dinero, solo era una simple venganza, como dicen"el karma siempre llega", y es que no lo pensó claramente cuando daño a aquella persona, la hermana del Sr. Li era ingenua y creyó en sus palabras poco iba a saber que él solo deseaba una cosa ye era el dinero, cuando lo obtuvo se divorcio de ella dejándola en una gran depresión.

Muchos dicen que sucedió un accidente aquella vez en que la señorita Lu murió, pero la realidad era que ella había acabado con su propia vida, por qué?, simplemente lo descubrió todo, su padre es el que tuvo que ver con todo además de que sufría trastornos causados por este mismo, la realidad era otra de la que ella mostraba.

Ahora todo era simple, las personas pagan sus errores, cuando los oficiales lo descubrieron pudo ser tarde, pero no lo fue, ahora el Sr. Xiao es una persona que no goza de libertad, la Sra. Xiao murió en cuanto al Sr. Wang.

pues...

Este personaje no tiene tanta diferencia con el Sr. Xiao, ellos ya se conocían claro, la Sra. Wang es una persona alejada de familia, ella aun vive, pero...desde esos tiempos prefiere salir de viaje es una manera de distraerse del mundo, en todo el problema podemos afirmar que los culpables son obvios,  a Wang Yibo siempre le ha gustado seguir su propia orden, aún siente arrepentimiento de no haber evitado muchas cosas en cuanto a su hermano, podría mencionar que no cambian en actitud tal vez ya era momento de que eso no los dejara anclados a la deriva, era momento de mover el barco hacia aquello que les era desconocido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno otra vez soy yo molestando el fin de semana, definitivamente iré al infierno.🥲

Pero bueno, gracias por leer, votar y comentar. disculpen los errores ortográficos que hay.

Esto es como una explicación o bueno algo similar. Tengo que decir que soy una adicta a leer, ya saben lo que hace wattpad, por eso es que cada que publico un cap no vuelvo a entrar a wattpad hasta el día siguiente y con esto me refiero que puede que conteste como a las 4 de la mañana o tal vez más tarde.🙃

No se Zhan, pero yo hubiera aceptado dormir con Yibo.😳 si hay oportunidad no se desaprovecha amigo o acaso vosotras lo harían?.


Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora