1 año después.
Las cosas para la pareja había ido para bien. Wang Yibo y Hai Kuan habían visto un gran progreso en la empresa cada día más conocida por otro lado Xiao Zhan como lo dijo, fue a China. Había logrado un reconocimiento y abierto su propia galería y las ganancias siempre habían sido elevadas más por otro lado Cheng se en cargaba del pequeño Jian junto al pelinegro que gustoso ayudaba a su cuñado. Después de todo tenía tanto tiempo libre y Yibo siempre andaba trabajando.
Ya era al rededor de las diez de la noche cuando Wang Yibo iba entrando a su casa despues de un largo día de trabajo. Al no escuchar ruido alguno se encaminó hacia la cocina en donde encontro al pelinegro terminando de secar un plato.
一estuviste esperándome?
一hmm tienes hambre puedo calentartelo.
一No ya es tarde....No pongas esa cara.
一no es tan tarde de verdad puedo hacerlo.
一mejor vamos a dormir si...
Recibiendo un asentimiento ambos se disponen a descansar. Esta era una rutina diaria debido a que Wang Yibo a veces llegaba tan tarde que llegaba agotado, por otra parte desde hace unas semanas no habían tratado algo más que dormir esto por que el pelinegro se excusaba al decir ..."No me siento bien"...así que el castaño dejaba pasar aquello.
.
.
.
.Mientras la pareja descansaba cómodamente por otro lado un pequeño hacia escuchar su llanto rápidamente despertando a sus padres de un cómodo sueño.
一mierda ya se despertó
一esta bien A-Cheng iré yo...Jajaja descuida no es necesario poner esa expresión se como hacerlo calmar.
一bien.
Liu Hai Kuan estaba sorprendido de como su pareja simplemente lo dejo pasar, es decir, ni si quiera un...
"No, quédate yo puedo ir"
"Seguro estas cansado deja que yo lo haga"
No se, pero tampoco esperaba que lo hicieras cariño, de todas formas así me gustas.
Luego de media hora después el hombre logro calmar al pequeño y por fin pudo acostarse tranquilo.
.
.
.
.
.
Dos semanas después.一Zhan no crees que puede hacerte mal
一Cheng incluso sospecho que piensas que es horrible por tu expresión!¡
一no lo pienses más...es así!¡...dime quién en su sano juicio comería frutilla con salsa picante!
一no juzgues es bueno...No...espera detenme esto.
Sin decir más el pelinegro sale corriendo al baño para minutos después regresar con un rostro agotado y pálido.
一desde cuando dices que tienes estos malestares Zhan?一pregunta Cheng cuando ve al pelinegro regresar.
一que?
Abbaa maaaa
一eso... desde cuando tú..
Aba aamama.
Sin poder seguir Cheng atiende al pequeño Jian para luego volver su mirada al pelinegro ya con las sospechas.
一Zhan yo creo que tú....
.
.
.
.
.Las sospechas de Cheng fueron ciertas y esque ahora el pelinegro estaba embarazado de dos meses. Ya que era evidente los síntomas informó a su pareja de la situación quien había derramado lágrimas por la gran noticia. Ahora tenía que cuidar bien de su esposo.
一ahora me tengo que ir a trabajar, pero puedes llamarme por cualquier cosa si cariño.
一esta bien Yibo estaré bien, sólo quiero salir un momento a tomar aire fresco.
一esta bien, pero no mucho tiempo si一dejando un beso en sus labios el castaño se va.
Luego de unos minutos el pelinegro sale .
Hoy especialmente hace frío en Francia mucho más que días pasados. Mientras el pelinegro camina por las calles (casi vacías) de un callejón no había notado el como dos hombres empezaron a seguirlo desde ya hace unas cuadras.
De pronto fue tomado bruscamente del brazo y estampado contra la pared de aquel callejón. El pelinegro inmediatamente se pone alerta.
一mira que nos encontramos aquí eh
一no deberías andar sólo por la calle lindo no sabes que ...一uno de los hombres acerca su rostro al pelinegro一 cualquier cosa puede pasar...
一Qu-que es lo que quieren....sueltenme!¡
一tranquilo lindo se que te va a gustar.
Aquel hombre saca una navaja y la posiciona sobre el cuello del doncel que se ve intimidado. Ciertamente ellos eran más fuerte que el.
一sueltame...por favor.
Intenta soltarse cuando los dos hombre empieza ha acercarse más, hasta empezar a tocarlo bruscamente.
Antes de que aquellos hombres hicieran algo, el pelinegro toma la navaja que por estar distraído el hombre dejo de sostenerla, pero antes de hacer algo... uno de los hombres agarra su muñeca intentando quitarle la navaja.
Debido al forcejeo el doncel siente un dolor punzante en el vientre. Llevando su mirada hasta este nota como ahora esta lleno de sangre callando al piso.
Los hombres habían huido luego de ver la escena dejando al pelinegro retorcerse en el frío suelo mientras llevando ambas manos a su vientre pensando sólo una cosa.
"Su bebé"
.
.
.
.
.No era planeado lo juro 😢
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
RandomXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.