A Wang Yibo se le había ocurrido la idea de poder salir más temprano, había tratado de acabar lo mas rápido que pudo la necesidad de volver le albergaba mucha felicidad. Cuando este llego a su casa decidió darle una sorpresa al pelinegro, había comprado algunos dulces que sabía bien que le gustaba a su esposo. Puede que en aquellos tiempos pareciera o hubiese dado la idea errónea de que no sabía lo que a Zhan le gustaba, pero la realidad era diferente, él sabía muchas cosas de su esposo.
Al momento de entrar lo hizo silenciosamente notando al pelinegro en la sala decidió saludar, pero se detuvo al escuchar a su hermano diciendo tal cosa.
"eres mayor de edad, si realmente no te gusta mi hermano puedes divorciarte..."
Escucha la voz de Cheng dentro de la habitación, sus pasos no se mueven y decide escuchar la repuesta del pelinegro, así que se oculta tras un muro.
—y-yo porq-que lo dices Cheng.
—como has dicho que no te gusta Yibo pues...
Aquellas palabras solo lograron desanimar al castaño, era verdad porque mantener esperanza si al pelinegro no le gustaba. Cuando estaba apunto de marcharse escucho la hermosa voz de su esposo.
—no me quiero divorciar.
Solo eso logro devolverle su animo, tal vez Zhan no lo quiere ahora pero eso puede cambiar, lo conquistara.
—quien te entiende Zhan Zhan me dices que no te gusta el idiota de mi hermano y ahora cuando tienes una oportunidad de divorciarte de él no la tomas, que piensas eh.
«quién es el idiota»
—Cheng no me siento bien viviendo así, pienso que es un sueño acaso sabes lo que se siente esto. Por qué siento que es mi vida un juego, no podría decir quien soy si quiera, lo único que puedo recordar es el accidente y a Yibo, él es la única persona segura que tengo ahora mismo.
No quería escuchar más así que decide retomar la ruta a su habitación, llegando a esta piensa en las palabras del pelinegro, no era valiente para decirle que el Sr. Xiao no había muerto y que es vez de llorarle en su sepulto solo derramaba algunas lágrimas a una tumba vacía. Desasiéndose de su corbata y demás prendas ingresa a la ducha.
Luego de algunos minutos sale y se pone ropa mas cómoda convirtiéndose en un hombre completamente diferente mucho mas joven de lo que aparenta, casi un adolescente eso en combinación con su cabello desordenado y húmedo.
Algunos minutos antes ...
Luego de algunos minutos de estar echados casi sin hacer nada, Cheng y Zhan se acomodan en la sala dispuestos a ver una película o es por lo menos de lo que tenía ganas de hacer el pelinegro cuando Cheng hace la pregunta:
—eres mayor de edad, si realmente no te gusta mi hermano puedes divorciarte.
—y-yo porq-que lo dices Cheng.
—como has dicho que no te gusta Yibo pues...
—No me quiero divorciar—declara el pelinegro con la cabeza gacha.
—quien te entiende Zhan Zhan...me dices que no te gusta el idiota de mi hermano y ahora cuando tienes una oportunidad de divorciarte de él no la tomas, que piensas eh.
—Cheng no me siento bien viviendo así, pienso que es un sueño acaso sabes lo que se siente esto. Porque siento que es mi vida un juego, no podría decir quien soy si quiera—dice mientras juega con sus manos, dando a entender lo nervioso que se encontraba—... lo único que puedo recordar es el accidente y a Yibo, él es la única persona segura que tengo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
RandomXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.