— ¡Jie! — gritaba mientras sus ojos se volvían acuosos y su vista borrosa a causa de estas, empezando a derramar lágrimas, aun sin moverse, se preguntaba que debería hacer, solo es un niño, como podría entender aquello.
— Fue mi culpa— se dijo a sí mismo aun observando todo desde la puerta de la habitación—. Jie, fue mi culpa...yo....yo lo siento—.
Poco a poco tomo el valor de acercarse, con la mirada perdida, se quedó ahí en medio de aquella habitación solamente iluminada por la luz de la luna que entraba por la gran ventana, tan sumido en sus pensamientos.
— Jie ¿si me voy contigo? — No hubo respuesta—. Jie, quiero irme contigo... yo fui el causante, perdóname— decía mientras más lágrimas amenazaban por salir, intentando inútilmente limpiarlas con sus pequeñas manitas.
Las noches en Pekín eran bulliciosas, más esa noche no hubo ni un ruido, tan silencioso que lo abrumaba, pero en aquella habitación alguien lloraba de forma tan lamentable que si una persona o un espíritu lo hubiera oído ,esta persona le daría lo que le arrebataron, pero no había nadie, ni un espíritu para compadecerse.
Sentía que había sido suculpa, se odiaba, pero entonces pensó "si me voy contigo, jie, estaría bien", "podríasperdonarme, ¿cierto?". Con aquel pensamiento, ya había decidido que hacer, quemás daba, solo quería a su jiejie a su lado, entonces formando una pequeñasonrisa en su rostro caminaba a lo que según él era la mejor opción.
¡hola!
Les dejo el prólogo de esta historia, bueno tengo que decir que los capítulos serán un tanto cortos, pero no exagerando y no se olviden que si les gusta la historia voten por ella
Si notan algún error ortográfico o de cualquier tipo siéntanse libres de decírmelo, acepto críticas constructivas, sin nada que decir me despido.
¡Que tengan una buena tarde!
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
AcakXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.