capítulo 11

464 59 14
                                    




5 años después...

Nota: tal vez debí avisar?😁



— Estas diciendo que...

— Aun no te has dado cuanta es obvio que a mi hermano le gustas Zhan

— es imposible

— Porque lo sería, no has notado su actitud?...están casados deben aprender a convivir como tal.

— No lo se, de verdad me case con él?

— No te miento, dime te gusta? O te atrae de algún modo?

— No lo se.

—Vamos Zhan como que no lo sabes, tú y yo sabemos que es así, porque te niegas a aceptarlo.

— no lo se, hay un sentimiento de vacío. A veces puedo ver el momento justo cuando murieron y si fue mi culpa? Todo eso me hace estar en duda, ¿por qué ciento que fue mi culpa?— Zhan muerde su labio inferior con los ojos llorosos.

— eso ya paso, tus padres están muertos y no fue tu culpa, recuerda que fue un accidente. Ellos iban manejando a muy alta velocidad, esa noche también estuviste por morir, no crees que ahora es un nuevo comienzo?

— a que?...

— sigues siendo lento.

— Cheng sabes que hay muchas cosas que no recuerdo, como podría estar seguro de lo que dices es verdad.

— que hallas perdido la memoria no quiere decir que no sientas nada por Yibo. Se ha esforzado ya dale chance.

Hace cinco años que ha ocurrido el accidente. No recuerda nada, cuando despertó estaba en una camilla del hospital cuando le informaron que sus padres habían muerto. Si eso no había sido una sorpresa pues fue sorpresa que le hallan dicho que estaba casado.

— Zhan enserio solo comerás eso??

—una ensalada esta bien Cheng—contesta el pelinegro.

— ya hablamos de esto, prometiste alimentarte bien no queremos que ocurra de nuevo.

— pero...

— vasta te lo advierto no hagas de nuevo eso, recuerda lo que dijo el nutriólogo en ese tiempo, necesitas comer más, yo pediré tu comida.

Ha cambiado mucho, ya no es tímido, habla con frecuencia, incluso deja de evitarlo. Se ha vuelto cercano, pero aun se niega a creer que todo es real.

Al terminar pagaron la cuenta y se fueron, ambos donceles se adentran a la gran casa.

— sabes a que hora volverá Yibo?—pregunta Cheng.

—no lo se.

— por dios Zhan vives con él, cómo no lo sabes.

— no te enojes amor, sabes como es tu hermano nunca informa nada— hace su aparición Hai Kuan.

— ya lo se, ese idiota, ya son las diez  porque aun no regresa. No importa, Zhan es hora de que descanses.

— y que harán ustedes...

— me quedare a esperar a Yibo necesito hablar con el. Hai Hai me hará compañía.

— ya veo...buenas noches Cheng igual a ti Hai.

Cuando Zhan se retiro a descansar la pareja borra la amable sonrisa y rápidamente se convierte en una de arrepentimiento.

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora